Dragon Age: Dreadwolf puede haber filtrado su ventana de lanzamiento
Uno de los trabajadores de EA parece haber confirmado la fecha de llegada de Dragon Age: Dreadwolf.

Los amantes de los RPGs llevan mucho tiempo esperando por una nueva entrega de esta saga. Dragon Age: Dreadwolf será el próximo juego que intente conquistar los corazones de millones de personas, sin embargo, parece que mucha gente todavía tiene en mente el gran fracaso que supuso Anthem. Sin embargo, tras un tiempo sin noticias, ahora parece que el nuevo juego de BioWare, empresa que ha sufrido numerosos despidos últimamente, podría ver la luz en el año 2024, una fecha realmente próxima.
Esta información llega por parte del perfil de LinkedIn de Kevin Scott, animador cinematográfico senior de EA el cual se encuentra trabajando en diferentes proyectos. Entre ellos está Dragon Age: Dreadwolf y en un pequeño descuido puso que la fecha de lanzamiento del mismo sería en el año 2024. Esto ya está corregido y ahora mismo pone que la fecha todavía está por determinar, por lo que tendrás que estar atento a las últimas actualizaciones que te vayamos dejando por aquí.
Dragon Age: Dreadwolf podría estar muy cerca
Como te comentamos justo arriba, este pequeño despiste ya está subsanado, por lo que tendrás que coger esta información con pinzas. Al menos hasta que la propia EA ofrezca algún detalle de forma oficial, aunque viniendo de un alto cargo de la empresa, parece que dicha fecha de lanzamiento es más que real y razonable. Los seguidores de la saga Dragon Age están esperando un nuevo título, sobre todo después del gran éxito que supuso Inquisition.
De hecho, la anterior entrega que vio la luz en el año 2014, por lo que para muchos ya va siendo hora de tener un nuevo título que continúe la historia principal que ofreció Dragon Age Inquisition. No en vano ha sido el juego más exitoso de BioWare, al menos en cuanto a números de ventas, ya lo ves, la audiencia de Dragon Age está preparada para un nuevo título y además, también se podría decir que Baldur's Gate III ha sido un aliciente para que la gente quiera más entregas del estilo. Ahora, tras los diversos rumores de su fecha de lanzamiento, parece que todo está más claro.
Los RPGs de fantasía parecen estar viviendo un gran momento y es por eso que el año 2024 sería la fecha perfecta para disfrutar del lanzamiento de Dragon Age: Dreadwolf. Como ya te mencionamos, tal vez en las cabezas de algunos jugadores pueda estar lo mal que cuajó Anthem en la comunidad, si bien era un juego con un gran potencial, el desarrollo y el cuidado que obtuvo dejó mucho que desear. Sin embargo, ya sabes que Dragon Age es una de las franquicias insignia, por lo que el trato seguramente sea diferente.