Dragon Age: The Veilguard será un juego dividido en misiones y sin mundo abierto
La directora de Dragon Age: The Veilguard detalla cómo será este nuevo mundo

Dragon Age: Inquisition salió en el año 2014 y por supuesto, fue un título que consiguió cautivar a millones de personas. La nueva entrega de la saga viene dispuesta a conseguir el mismo objetivo aunque como cada secuela, quiere ofrecer más calidad en absolutamente todo. Por ahora se han podido conocer nuevos detalles, Dragon Age: The Veilguard no será un juego de mundo abierto, sino que más bien estará dividido en misiones, aunque sí que tendrás caminos alternativos y secretos que encontrar.
Durante el día de ayer se pudo ver un completo gameplay del juego que consiguió enamorar a los que más esperan esta nueva entrega, además, el día 10 también se ofreció un pequeño adelanto de dicha jugabilidad, por lo que los usuarios ya estaban con muchas ganas de poder ver todo lo que ofrecerá. No es ningún secreto que últimamente los juegos de mundo abierto están teniendo un gran protagonismo, sin embargo parece que Dragon Age: The Veilguard no será así y tendrá un enfoque más lineal, algo que no ha disgustado en absoluto.
Habrá caminos alternativos y secretos, pero no un mundo abierto
Según ha dicho la propia directora del título, Corinne Busche, a IGN, el juego estará dividido en misiones, lo que interferirá en el progreso y la evolución del mundo. Sin embargo, que no sea de mundo abierto no significa que no ofrezca libertad, al contrario, The Veilguard tendrá secretos que podrás descubrir explorando y por supuesto, caminos alternativos que vienen dispuestos a dejarte con la boca abierta. Si quieres saber más, te dejamos las declaraciones justo debajo.
Creemos que así es como obtenemos la mejor experiencia narrativa, la mejor experiencia momento a momento. Sin embargo, en el camino se van abriendo estos niveles que vamos a hacer, algunos tienen más exploración que otros. Caminos alternativos, misterios, secretos y contenido opcional que encontrarás y resolverás. Así que se abre, pero es un juego altamente basado en misiones.
El cambio de nombre de este Dragon Age: The Veilguard tomó por sorpresa a muchos usuarios, sin embargo parece que su jugabilidad y su diseño de niveles estará a la altura de lo que los jugadores esperan. Recuerda que esta entrega saldrá durante el otoño de este mismo año para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, por lo tanto no tendrás que esperar demasiado para ponerle las manos encima.