Los Sims 4 está recibiendo una plaga de "contenido inaceptable", según EA

La Galería de Los Sims 4 se ha llenado de comentarios inapropiados, pero ya hay una actualización.

Los Sims 4 está recibiendo una plaga de "contenido inaceptable", según EA
Los Sims 4 tienen una expansión centrada en los estudiantes de instituto

Los Sims 4 es uno de los juegos con la comunidad de usuarios más entregada y participativa. Hay muchos creadores de contenido que dedican horas para desarrollar mods y paquetes de contenido para el simulador de vida. Tampoco está exento de errores, pero el soporte lanza actualizaciones frecuentes para resolver incidencias. El último problema no afecta directamente a la jugabilidad de Los Sims 4, sino que se han encontrado una oleada de insultos y comportamiento inadecuado en la herramienta de la galería.

Recuerda que se puede descargar gratis Los Sims 4 desde hace unos meses. Esto hace que el juego sea más accesible a todo el mundo, pero los últimos días han encontrado muchos comentarios inapropiados, racistas o antisemitas que son "totalmente inaceptables", como apunta la propia EA. El equipo de desarrollo no ha tardado en poner las medidas oportunas con un nuevo parche para eliminar este contenido de la plataforma y después identificarán a los infractores para que esto no vuelva a ocurrir.

Mod Triste Sims 4 by CazMari-Mods

Un Sim triste con el mod de CazMari-Mods

Ya no es posible encontrar el contenido eliminado, pero EA insiste en la necesidad de que el juego sea un entorno seguro para todo el mundo. "Somos conscientes y hemos visto algunos casos concretos de contenido totalmente inaceptable que se ha subido a la Galería de Los Sims 4. Nuestro equipo revisó y realizó actualizaciones al filtro de insultos para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro", explicó en las notas del parche.

Los Sims 4 tienen la comunidad de jugadores más comprometida

A través de los foros oficiales, EA recibe diariamente muchas incidencias. Aunque normalmente están relacionadas con errores del juego, esta vez ha fallado el filtro que evita subir este tipo de contenido hiriente. "Estamos agradecidos por la atención de la comunidad para ayudarnos a identificar estas cargas inapropiadas para que podamos mantener un entorno seguro y creativo para nuestros jugadores", terminaba así el comunicado con un mensaje de agradecimiento.

Aunque EA y Maxis están sumergidos plenamente en el desarrollo de la nueva entrega del simulador, no se va a abandonar tan rápido el soporte a Los Sims 4. Menos aún ahora que es un juego free to play. Prueba de ello es que EA está trabajando en las próximas actualizaciones del juego para eliminar un bug que está provocando auténticas tragedias con los animales. En las próximas semanas tienen que lanzarse varios parches para solucionar estos problemas, incluido el comportamiento extraño que están teniendo algunos Sims.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!