Close Button
Compartir

La nueva entrega de la serie llevaría en desarrollo más tiempo del esperado.

Hace ya un par de años que se confirmó el desarrollo de Mass Effect 4, pero salvo algunas pistas de por donde podría ir su trama y su apuesta jugable, la nueva entrega de la serie de Bioware sigue siendo todo un misterio. Nuevos indicios podrían indicar que el juego podría encontrarse más cerca de su lanzamiento de lo que se pensba en un principio, aunque recordemos que no es el único proyecto de Bioware actualmente.

De acuerdo a la página de LinkedIn de Michael Gamble, director de proyecto en Bioware, lleva trabajando en esta nueva entrega de Mass Effect desde mediados del pasado 2019. Eso marcaría ya el tercer año de desarrollo del juego, y podría significar que llegaría algo antes de lo que podrímos esperar en un principio.

Mass Effect 4 podría llegar antes de lo que esperamos

Liara T'soni en el primer teaser tráiler del nuevo Mass Effect.

El desarrollo de juegos no son matemáticas exactas, hay juegos bien planificados desde un primer momento que consiguen salir al mercado en apenas tres o cuatro años, como hay otros proyectos que se complican por millones de motivos y acaban retrasándose un tiempo. Por el momento es imposible saber a cual de los doss grupos pertenece este nuevo Mass Effect.

Lo único cierto es que antes del esperado regreso de esta serie espacial, Bioware tiene previsto el lanzmiento de una nueva entrega de otra de sus serie más queridas, Dragon Age. Sabemos que la nueva aventura se llamará Dragon Age: Dreadwolf y será secuela directa de Dragon Age Inquisition, aunque todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento.

Dragon's Dogma 2 anunciado oficialmente

Más novedades de Mass Effect

De momento, de lo poco que sabemos de esta nueva entrega de la serie Mass Effect, que no es demasiado, es que volverá a las raíces de la serie en temas de historia, con Liara y los Geth. En cuanto al apartado técnico, sabemos que se está desarrollando con Unreal Engine 5 en vez de el motor Frostbite que tantos problemas dio en la creación de Mass Effect: Andromeda.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!