Close Button
Compartir

Según el insider y periodista Tom Henderson, la secuela se anunciaría el 4 de mayo y llegaría en el último trimestre de este 2022.

Si hay algo que esperan los fans de Star Wars Jed: Fallen Order, entre los que me incluyo, es una segunda parte, la cual en ningún momento ha sido confirmada, aunque si que se ha dado a entender varias veces que ese proyecto se va a llevar a cabo, además de algunas secuelas más de la obra de Respawn Entertainment. De hecho, según algunos rumores, la mencionada secuela estaría siendo desarrollada ya por el estudio propiedad de Electronic Arts.

A decir verdad, las últimas informaciones al respecto apuntaban a que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 se anunciaría antes del E3 2022, aunque el evento de este año está más en el aire que otra cosa. Pues bien, ahora el conocido insider y periodista Tom Henderson ha afirmado que la secuela es una realidad y que ya llevaba en desarrollo un tiempo. Además, también ha indicado que se presentaría el 4 de mayo, día internacional de Star Wars, de 2022 y que estaría disponible a partir del último trimestre de este mismo año.

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 se anunciaría el 4 de mayo y llegaría durante el último trimestre de 2022

Tom Henderson es un filtrador bastante fiable, no es la primera vez que acertaría con una noticia de este estilo, ya que fue él quien filtró la existencia de Star Wars Eclipse, por ejemplo. Además, que indique que se presentaría durante el 4 de mayo, siendo una fecha tan señalada para los fans de la franquicia galáctica, da algo más de solidez a dicho rumor.

Ahora bien, hay que tomar esta información con cautela, ya que ni Electronic Arts ni Respawn Entertainment han dicho nada sobre el asunto. Pero si esto tiene algo de verdad, seguramente durante los próximos meses empezaremos a tener más detalles sobre el desarrollo y las características de Star Wars Jedi: Fallen Order 2. Desde luego, se vienen buenos tiempos para los fans de la franquicia, ya que hay varios juegos basados en Star Wars en el horizonte. Entre esos títulos, sabemos la existencia de un juego desarrollado por Ubisoft, concretamente por Massive (The Division), el ya mencionado Star Wars Eclipse de Quantic Dream y el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!