Close Button
Compartir

Fortnite lleva siendo un juego de actualidad desde hace años, dando razones para ello la enorme cantidad de jugadores que recibe a diario, convirtiéndose así en toda una celebridad ya no solo en la industria del videojuego. Es esta la razón por la cual muchos productos audiovisuales deciden llevar a cabo colaboraciones con el título de Epic Games, siendo este el caso, por ejemplo de la serie basada en League of Legends, Arcane, la cual ha contado con contenido en el título.

No obstante hay que decir que el mayor fenómeno de la cultura popular en los últimos meses ha sido Spider-Man No Way Home, llegando a tanto el alcance de este que incluso se han vuelto a añadir elementos de Marvel en la tienda del juego. Y este colofón llegó con la incorporación de Spider-Man y MJ como personajes jugables, aunque no serán los únicos que llegarán.

El Duende Verde se sumará a Fortnite

Como era de esperar, no solo de héroes se nutre Fortnite, sino también de villanos, dando con ello pie a que se haya revelado que el Duende Verde será una skin en el Battle Royale. Esto se ha podido saber gracias a una filtración compartida por HYPEX, el cual muestra a este villano entrando en escena con la apariencia robótica que tiene tanto en la saga de Sam Raimi como en Spider-Man No Way Home mezclada con su aspecto clásico de los cómics. Podéis verlo a continuación:

Dicho todo esto hay que añadir que Fortnite Battle Royale está viviendo en la cresta de la ola con el que está siendo el Capítulo 3 del título, el cual no apunta a ser el último. Asimismo, hay que decir que, en torno al Green Goblin, que de momento no se ha dado una fecha concreta de su llegada en esta filtración, aunque viendo que en ambas imágenes se ve bastante completo y acabado, no debería tardar demasiado.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!