EA Sports FC 25 Ultimate Team: ahora es el momento perfecto para completar estos SBCs
Aunque estos desafíos están desde el principio del año en el juego, el momento ideal para invertir nuestros jugadores en ellos es ahora

Después del primer fin de semana oficial de EA Sports FC 25, todos los fans de la saga están comenzando a formar sus primeras plantillas de Ultimate Team con la mirada puesta en las recompensas de Rivals del jueves y en el primer Champions con el nuevo formato. Para ello, es indispensable estar al tanto de cuáles son los mejores jugadores para empezar y del contenido disponible.
En estos días se han añadido bastantes novedades al juego, dándole, como siempre, mucha importancia al apartado de Desafío de Plantillas. En él podemos encontrar un centrocampista ideal para plantillas más humildes, el SBC de un extremo que es mejor evitar y el desafío de un MC al que arruinan sus roles. Sin embargo, hay mucho más SBCs, algunos están disponibles desde que se lanzó la WebApp, aunque hasta ahora no era recomendable hacerlos. Esto ha cambiado y ahora es el momento perfecto para completar los fundamentos de Híbrido de ligas, de países y de ligas y países.
Debes completar ya los SBCs de Hibrido de ligas, de países y de ligas y países

En la sección Fundamentos de los SBCs encontraremos estos tres conjuntos
Cada año estos tres conjuntos de Desafíos de Plantilla son una de las primeras paradas que hacen todos los jugadores de Ultimate Team. Sin contar recompensas u objetivos, probablemente estos SBCs constituyen el primer gran empujón para que cada usuario pueda formar su primer equipo competitivo. Sin embargo, en los primeros días de juego completar estos desafíos es bastante caro y complicado porque piden requisitos de química bastante altos.
Por eso, lo mejor es dejar correr unos cuantos días para que haya más cartas en el mercado y ante este aumento de oferta su precio baje, pudiendo completar estos SBCs de forma más barata y dándonos también tiempo a nosotros de llenar un poco más nuestro club, aumentando así las opciones de contar en él con el jugador que necesitemos para cada plantilla.
Ese paréntesis de tiempo ya ha pasado y ha llegado el momento ideal para gastar cartas de nuestro club y alguna que otra moneda (siempre las menos posibles) en completar el Híbrido de ligas, el Híbrido de países y el Híbrido de ligas y países. La clave de que este sea el mejor momento, además de que los precios ya están más estables, es que todavía hay muchas cartas de oro que son de gran utilidad y que podemos utilizar en las plantillas dándonos un plus.
Hay que recordar que estos sobres son intransferibles, por lo que solo nos servirá conseguir en ellos medias altas para otros SBCs o cartas que podamos emplear desde ya. Para terminar y para que os hagáis una idea del valor que estamos consiguiendo con esta inversión, completar estos tres grupos cuesta poco más de 50.000 monedas (contando que tengáis que comprar todas las cartas), mientras que el valor de los sobres total asciende hasta las 540.000 monedas.