¿Es rentable invertir en la nueva Elección de jugador 82+?
Esta mejora estará disponible hasta el próximo jueves y nos premia con un Player Pick entre 3 jugadores.

La semana de la segunda plantilla de los Metamorfo continúa trayendo contenido a FIFA 23 Ultimate Team. Después de algunos objetivos como Guendouzi de central y de algunos SBCs como la Elección de jugador icono 90+ o la Mejora de 84+ x10, el sucesor del primer equipo de este evento sigue ofreciéndonos más opciones para ir por alguno de sus jugadores.
Una de las nuevas herramientas que tenemos al alcance de la mano se encuentra en el apartado de SBCs. La Elección de jugador 82+ puede convertirse en una manera muy simple de conseguir llenar nuestro club de jugadores con buenas valoraciones gracias a los escasos requisitos de su Desafío de Plantillas.
Cómo completar la Elección de jugador 82+
A pesar de que este SBC nos garantiza prácticamente un panel por elección (da 3 opciones en cada Player Pick), nos pide muy poco. Además de ser una forma eficiente de conseguir cartas para desafíos más exigentes, también es el mejor destino posible para nuestros oros únicos.

No tendremos que cumplir ningún requisito de química o valoración en el SBC de Elección de jugador 82+
Concretamente, tendremos que incluir 8 jugadores oro único. Al no exigirnos mínimo de valoración, pueden ser los peores que tengamos (recordamos que también podemos incluir las cartas de la Libertadores con más de 75). Así, podemos guardar cualquier artículo con menos de 80 de media para usarlo aquí, en un desafío de metamorfos o en los últimos Partidos Claves Históricos.
¿Merece la pena la Elección de jugador 82+?
Como hemos afirmado antes, no hay mejor destino que este para invertir las cartas de oro único que vayan de 75 a 80 de valoración. Actualmente, necesitamos muchas cartas con buena media para todos los SBCs de jugadores que están saliendo. Incluso si conseguimos llenar nuestro club con artículos de 83 nos vendrá bien.

Ejemplo de una Elección de jugador 82+
Además, en estas elecciones de jugador siempre cabe la posibilidad de encontrarnos alguna versión especial, aunque no es muy frecuente. Como mínimo, vemos obligatorio probar suerte unas cuantas veces, después ya podemos, si así lo preferimos, continuar invirtiendo en otros Desafíos de Plantilla como la Mejora de creación de metamorfos, la cual nos premia en objetivos con Claudio Bravo de extremo al completarla 50 veces.
La decisión depende de cada uno, pero insistimos en que está opción es tan válida como la que más.