FIFA 23 Ultimate Team: este objetivo nos da muchas medias por jugar Division Rivals

Gracias a la Bonificación de Rivals de FUTTIES podemos lograr hasta un sobre de 10 jugadores con 85+ de valoración.

FIFA 23 Ultimate Team: este objetivo nos da muchas medias por jugar Division Rivals
Este objetivo nos da muchas medias por jugar Division Rivals en FIFA 23 Ultimate Team
Publicado en FC Ultimate Team

Estamos acostumbrados a que en FIFA 23 Ultimate Team, tengamos que ganarnos las monedas y los jugadores con el sudor de nuestra frente. Por eso, se nos hace hasta raro cuando a estas alturas del juego EA nos empieza a poner las cosas fáciles. Los SBCs son un buen ejemplo de ello, pero los objetivos tampoco se quedan atrás.

Sobre los primeros, esta semana de la tercera plantilla FUTTIES, hemos podido disfrutar de grandes jugadores en el apartado de desafíos, como Ronaldinho Icono estrella de portada, Cherki FUTTIES o Roberto Carlos Icono Estrella de portada, y de sobres muy jugosos, como la Mejora de 84+ x30 y la Mejora x10 85+ y la Mejora de 84+ x10 (que compiten por ver cuál es la mejor).

Sin embargo, como ya hemos dicho, no todo el contenido se centra en los SBCs. En el apartado de Objetivos tenemos actualmente un conjunto de misiones muy sencillo que nos puede reportar grandes beneficios a cambio de poco esfuerzo.

Estamos hablando de la Bonificación de Rivals de FUTTIES, la cual por tan solo jugar partidos nos da unos sobres bastante útiles para que nuestro club tenga una buena inyección de medias.

Objetivo Bonificación de Rivals de FUTTIES

FIFA 23 Ultimate Team: este objetivo nos da muchas medias por jugar Division Rivals

Estos son los objetivos del grupo Bonificación de Rivals de FUTTIES

Como hemos dicho, las misiones se basan en únicamente jugar partidos de Division Rivals. De hecho, no necesitamos ni ganar ni que nuestra plantilla tenga determinados requisitos.

Lo único que hay que tener en cuenta, es que este objetivo expira el jueves y que estas son las recompensas por cada desafío que logremos:

  • Jugar 3 partidos en Division Rivals: como recompensa obtendremos un sobre de 11 jugadores con valoración 81+
  • Jugar 6 partidos en Division Rivals: como recompensa obtendremos un sobre de 10 jugadores con valoración 82+
  • Jugar 9 partidos en Division Rivals: como recompensa obtendremos un sobre de 3 jugadores con valoración 84+

Al completar estos tres objetivos, conseguiremos un pack más que esta vez contendrá 10 jugadores con 85 o más de media. Esto significa que, en total, juntaremos 34 cartas nuevas que irán del 81 de valoración para arriba.

La importancia de este tipo de artículos en este momento del juego es total. Necesitamos tanto las medias más bajas como las más altas para encajar las piezas de los SBCs lo mejor posible, y si encima los jugadores se consiguen de una forma tan sencilla, no podemos pedir más.

Sin duda, es del todo obligatorio jugar estos 9 partidos de Division Rivals, porque es uno de los Objetivos más sencillos y con mejor recompensa de todo el año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!