FIFA 23 Ultimate Team: filtrado el próximo Icono Estrella de Portada
La nueva carta que llegará con esta versión será de un futbolista italiano.

Con el cuarto equipo de los FUTTIES estamos aún más cerca de cerrar este último capítulo de la saga FIFA. Dentro de poco será el lanzamiento oficial de EA Sports FC 24, un título que ya se puede reservar, y este provocará que la mayoría de los usuarios den un paso al frente y abandonen la entrega de 2023.
Por eso, la empresa desarrolladora del juego está dándole la despedida que se merece a FIFA 23 con objetivos tan útiles como la "Bonificación de FUT Champions III" y SBCs de futbolistas que han estado muy presentes en toda esta dinastía.
Basándose en esta filosofía, EA creó los Iconos Estrella de Portada, una promoción dedicada a sacar versiones mejoradas de aquellos futbolistas que estuvieron presentes en la portada de alguno de los anteriores FIFA y que ahora, después de retirarse, cuentan con un artículo Icono.
Gracias a este evento hemos podido disfrutar de jugadores tan interesantes como Ronaldinho, Xabi Alonso, Roberto Carlos o Shevchenko. Sin embargo, una nueva filtración, señala que todavía queda, por lo menos, un futbolista más por salir, dando a conocer incluso su nombre.
Filtrado un nuevo Icono Estrella de Portada
El jugador en cuestión es un futbolista que, cuando empezaron los Iconos en FIFA Ultimate Team, tuvo muchísimo protagonismo, llegando a estar entre los mejores. Sin embargo, el paso del tiempo y la inclusión de otros jugadores a esta versión de cartas fueron diluyendo su protagonismo hasta ser casi inexistente.
🚨Del Piero🇮🇹 Will be the next Cover Star ICON
— FIFA 23 News (@UTSources) August 16, 2023
Stats Predicted ✅#FIFA23 pic.twitter.com/XFHjQs9k5F
Estamos hablando del italiano Del Piero. La leyenda de la Juventus fue portada de FIFA 04 junto a Henry y Ronaldinho, y por ese motivo recibirá este artículo especial que, si se parece a la predicción, podría quedarse un poco corto.
Nos estamos acostumbrando a que este evento traiga cartas que nos obliguen a plantearnos seriamente si incluirla en nuestra plantilla o no, pero con "solo" 90 de ritmo y con pocas formaciones que hagan uso del MCO, creemos que este Del Piero seguiría sin dar el paso hacia delante necesario para convertirse en meta.
Sea como sea, estamos seguros de que su disparo, su pase y su regate serán extraordinario. Para conocer el nivel del resto de estadísticas, tendremos que esperar a ver su carta oficial.