Close Button
Compartir

Brawl Stars es un juego con un fuerte componente social. Al ser un título online tenemos una lista de amigos, también podemos crear un club (clan). Jugar con amigos siempre es más divertido, si el juego es bueno las horas pasan volando. Sobre esto último, Supercell ha hecho un gran trabajo, de ahí que su juego tenga una gran comunidad de jugadores.

Si no tienes intención de montar un club pero estás buscando un grupo de jugadores que jueguen a menudo, entonces siempre puedes buscar un club y unirte. Hoy veremos cómo se hace, verás que es muy fácil. Por cierto, si entras en un club y no es lo que esperabas siempre lo puedes abandonar y buscar otro.

Cómo buscar y unirse a un club

Para buscar un club tienes que pulsar sobre el bocadillo que tiene tres puntos y que está en la parte superior derecha. El siguiente paso es acceder a la pestaña chat de club y pulsar sobre Ir a clubs.

Pantalla de búsqueda y creación de club en Brawl Stars

Ahora puedes hacer dos cosas, elegir un club de los que salen en mejores clubs para ti o bien buscar un club por su nombre. Si decides entrar en un club simplemente tienes que seleccionar unirse. Algunos clubs piden una cierta cantidad de trofeos para entrar, en otros tienen que aprobar tu ingreso.

Esto es todo, ya sabes cómo buscar y unirte a un club en Brawl Stars, ya no tienes excusa para jugar solo. Además, podrás comprobar que progresas más rápido en el juego y que poco a poco ganarás más experiencia.

Más sobre Brawl Stars

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!