Close Button
Compartir

Uno de los inconvenientes de los juegos que requieren conexión a Internet permanente es el siguiente, si caen los servidores no podemos jugar. Claro está, nuestra conexión a Internet también es un factor a tener en cuenta, también puede fallar.

Brawl Stars es un título que requiere estar conectado a Internet. Si jugamos mediante 3G/4G y no tenemos buena cobertura puede que tengamos problemas a la hora de jugar. Esto mismo se puede aplicar si nos conectamos mediante Wi-Fi. Otras veces nos podemos encontrar con ciertos fallos que pueden estar relacionados con alguna actualización. Dicho esto, ¿qué hacer si Brawl Stars no funciona correctamente? Seguidamente, veremos qué podemos hacer para intentar solucionarlo.

Captura de pantalla de Brawl Stars para Android

Qué hacer si Brawl Stars no funciona correctamente

Para descartar que el problema no depende de nosotros solo hay que llevar a cabo unos cuantos pasos, así saldremos de dudas. Si después de probar todo lo que veremos a continuación el juego no funciona, entonces la causa de no poder jugar estaría en los servidores de Brawl Stars.

  • Comprobar si tenemos el juego actualizado. Normalmente es necesario tener instalada la ultima versión para poder jugar. Para comprobarlo, solo hay que ir a Google Play Store o App Store, dependiendo de nuestro dispositivo, y buscar si hay alguna actualización pendiente.
  • Reiniciar el dispositivo. En ocasiones puede estar fallando algún proceso/servicio asociado a Brawl Stars. Nunca está de más reiniciar el equipo. Una vez reiniciado probamos abrir de nuevo el juego.
  • Ver si tenemos buena cobertura. Lo hemos comentado antes, a la hora de jugar a juegos que requieren conexión a Internet es muy importante tener una buena conexión. Si estamos conectados mediante 3G/4G podemos probar conectarnos vía Wi-Fi para ver si el juego carga correctamente y podemos jugar.
  • Reinstalar el juego. Si el juego se queda colgado a la hora de cargar o directamente no se abre, entonces lo suyo es borrarlo e instalarlo de nuevo. Sí, es algo radical, pero a veces no queda otra.

Más sobre Brawl Stars

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!