Cómo derrotar a Gwyndolin en Dark Souls Remastered y sus recompensas

Te enseñamos a derrotar fácilmente a Gwyndolin los de Dark Souls Remastered y todas sus recompensas

Cómo derrotar a Gwyndolin en Dark Souls Remastered y sus recompensas

En esta guía de Dark Souls Remastered vamos a ver cómo derrotar a Gwyndolin el Sol Oscuro, un jefe opcional e hijo menor de Gwyn. Lo encontraremos custodiando la tumba del Señor Gwyn en Anor Londo, se llega desde el punto más bajo de las escaleras en espiral, cerca de la segunda hora desde ese punto. Si llevamos el Anillo espiritismo luna negra, la estatua de Gwyn frente a nosotros se desvanece y veremos la niebla de jefe.

Nota: si no tenéis ese anillo podéis acabar con Gwynevere, que es una ilusión y entonces la entrada también se abrirá en el punto mencionado.

Empezamos con un par de datos básicos, sobre su salud máxima y las almas que conseguiremos al derrotarlo, tanto en nueva partida como en posteriores nuevas partidas+. Más abajo la estrategia y consejos para el combate.

DatosPrimera partidaNueva partida+
Salud2.01110.000
Almas40.000120.000

Cómo derrotar a Gwyndolin

Vamos a ver cuál es la mejor forma o algunos trucos para acabar fácilmente con este jefe:

  • Tendremos un combate en un pasillo casi infinito, pero tiene truco y es sencillo de derrotar.
  • Podemos intentar esquivar sus ataques rodando en diagonal, ya sea el Disparo de Esfera o la Propagación del Orbe. Si veis que no os viene bien esquivarlo podéis esconderos entre pilares, eso también es funcional, sobre todo el Orbe y las flechas, totalmente evitables gracias a las paredes. El resto de sus ataques son mágicos y conviene intentar esquivar o tirar de escudo.
  • La gracia es esquivar y correr hasta él para pegarle, momento en el que se teletransportará algo más atrás para seguir atacando a distancia y así sucesivamente.
    • El pasillo, aunque parece infinito realmente no lo es, tras un buen rato, si no lo hemos matado y seguimos tras él llegaremos al final, punto en el que ya no teletransportará y le destrozaremos. Seguirá lanzando hechizos pero estando quieto, fácil de evitar si le damos vueltas sin parar.

Recompensas

Por último, tras lograr vencer a este gran jefe conseguiremos las siguientes recompensas:

  • Alma de Gwyndolin
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!