Close Button
Compartir

Aprende cuáles son los mejores trucos para conseguir la victoria del modo Selección de Habilidades en Dota 2.

Dota 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Probar nuevas modalidades de Dota 2 puede ser un desafío porque suelen cambiar ciertas variables, que aunque no lo parezca, influyen mucho en el transcurso de la partida. Uno de esos modos que son todo un reto es la Selección de Habilidades o Ability draft, que consiste en una partida conformada por Héroes que cuentan con habilidades aleatorias de cualquier tipo de personaje del juego.

Esto hace que se cree un personaje relativamente único con habilidades variadas que tienes que tratar de adaptarlas a tu estilo de combate para lograr controlar al Héroe adecuadamente. Sin duda, puede llegar a ser algo complicado intentar atacar sin conocer tus poderes, pero en nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a dejar algunos de los consejos más importantes que tienes que poner en práctica para tener mejores resultados en Selección de Habilidades.

Los 5 mejores Héroes de traslación en Dota 2

Leer la descripción de las habilidades

Dota 2

Info de Pugna en Dota 2

Antes de comenzar la partida se te van a asignar 4 habilidades aleatorias que posiblemente no sepas de ellas. Puedes poner el ratón sobre ellas para ver cómo funcionan y qué tipo de daño pueden causar en el combate. Esto es fundamental para que tengas al menos algo de información al momento de empezar la partida. Además de esto, también es bueno ver las habilidades de tus aliados para tener una idea de cómo pueden desenvolverse en las batallas.

Definir un rol

Dota 2

Enemigos contra Lich en Dota 2

Cuando empiece la partida y conozcas un poco tus habilidades, define un rol para quedarte defendiendo en una posición dependiendo de los poderes que te hayan tocado. Si haces esto bien vas a estar cómodo desde el principio y evitarás problemas con la formación de tu equipo en general. Recuerda que los roles son para organización y para hacer que un personaje cumpla su respectiva tarea en el juego.

Mantenerse a la defensiva si no conoces tus poderes

Dota 2

Defensa con Creeps en Dota 2

En algunos casos puede que te toquen puras habilidades desconocidas o difíciles de emplear en el juego. Cuando esto suceda lo mejor es estar en modo defensivo en la senda que más le sirva a tu Héroe y cerca de una torre para farmear con Creeps y esperar lo suficiente hasta alcanzar el potencial de tus habilidades y sepas cómo controlarlas correctamente.

Aprovechar el juego temprano y medio

Dota 2

Campo de Batalla de Dota 2

En este tipo de modo el juego temprano y medio son, probablemente, las etapas más difíciles porque es donde tienes que dedicarle tiempo al farmeo y tratar de no perjudicar a tu equipo muriendo. El tiempo es oro, así que aprovecha al máximo estas dos fases para prepararte para el juego tardío, una buena manera de hacerlo es incorporar ítems que mejoren las ganancias de experiencia y oro, como la Mano de Midas.

Sinergia de equipo

Dota 2

Agrupación de equipo en Dota 2

Lograr un balance entre las habilidades de tus aliados y las tuyas es algo difícil. Definitivamente, requiere de práctica y conocimiento general de personajes. Por esta misma razón, se recomienda familiarizarse primero con el modo Selección aleatoria o Todos Aleatorio para experimentar con nuevos personajes y aprender acerca de su funcionamiento, o ir al apartado de "Héroes" del menú, seleccionar un guerrero y entrar en el modo práctica para poner a prueba sus poderes.

Desde la primera etapa del juego tenemos que ser jugadores estratégicos y tratar de adaptarnos de la mejor manera acorde a las habilidades de los compañeros. Es crucial el trabajo en equipo para poder ganar, y lo mejor es encontrar un aliado con el que puedas hacer buenos combos y mantenerse juntos hasta que llegue el momento de las batallas grandes. Esto les permite tener mejor protección y más probabilidades de ganarle a un Héroe enemigo si trabajan en equipo.

Con esto seguro que vasa a lograr mejorar tu juego en la Selección de habilidades, aunque siempre es bueno que conozcas cómo derrotar a Roshan en Dota 2 porque es algo que te va a ayudar a ganar más experiencia y oro en un juego temprano.

Cómo usar la mano de Midas en Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!