Close Button
Compartir

Leyendas Pokémon: Arceus continúa siendo uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch y millones de jugadores en todo el mundo ya están pudiendo disfrutar de la propuesta. Uno de los aspectos más interesantes del título es su postgame, siendo uno de los más amplios que se hayan podido ver hasta la fecha. En nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus te contamos todo tipo de consejos, trucos y secretos del juego de la consola híbrida, para que no te pierdas nada.

Una vez que se inicia el postgame de Leyendas Pokémon: Arceus, se abre la veda para capturar a los muchos legendarios de la región de Sinnoh e incluso más allá, por lo que se inicia uno de los procesos más impresionantes de la propuesta. No obstante, estos Pokémon no son nada fáciles de atrapar, por lo que hay que saber muy bien dónde buscarlos. El caso más curioso es el de Manaphy y Phione.

Qué hacer para encontrar a Manaphy y Phione

manaphy leyendas pokémon

Las pistas principales para poder atrapar a Manaphy y Phione se encuentran en la Biblioteca de Ciudad Canal en Pokémon Diamante Brillante/Perla Reluciente, algo muy rocambolesco y que requiere de dicha información para descifrar el enigma. No obstante, aquí estamos nosotros para ponerte las cosas fáciles. Sigue estos pasos para tener a ambos legendarios sin ningún tipo de problema:

  1. Pásate el juego y ve al edificio Galaxia.
  2. En el tablón de anuncios del laboratorio habrá nuevas misiones. Entre ellas estará La leyenda del océano.
  3. Captura un Buizel, un Mantyke y a Overwqil. Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir esta guía para evolucionar a Qwilfish.
  4. Incluye a los tres Pokémon en tu equipo, ya que si no lo haces, será imposible encontrar a Manaphy y Phione.
  5. Visita la Costa Cobalto al atarceder. Es de suma importancia que sea a esta hora del día.
  6. Atraviesa el arco de la Mano de Arena y aparecerá un mensaje en pantalla, indicándote que has cumplido con el objetivo.
  7. Ve a la Cueva Costera en el Cabo Rocavelo, donde te estarán esperando Manaphy y tres Phione para capturarlos.

Sin duda, es un método de lo más curioso y enrevesado, por lo que sigue estos pasos para poder completar el puzle y sumar a Manaphy y Phione a tu Pokédex.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!