Close Button
Compartir

Leyendas Pokémon: Arceus propone una tarea principal muy simple y, al mismo tiempo, compleja: completar la primera Pokédex de la historia de la franquicia. Para ello, hay que localizar a todos y cada uno de los Pokémon que pueden encontrarse en la región de Hisui, una tarea que puede resultar realmente tediosa para algunas especies concretas. Si te está costando más de la cuenta hacerte con alguno de ellos, en nuestra guía completa de Leyendas Pokémon: Arceus te contamos todo lo que necesitas saber para hallarlos al instante.

Aunque Cheruubi y Cherrim son los Pokémon más difíciles de encontrar, Munchlax no se queda atrás. La preevolución de Snorlax es realmente escurridizo y cuesta verlo en estado salvaje. Si llevas horas buscándolo sin acierto, no te apures, porque aquí te contamos qué tienes que hacer y a dónde tienes que ir exactamente para poder hacerte con él sin complicaciones y sumarlo a tu Pokédex.

Localizaciones exactas de Munchlax: dónde encontrarlo

leyendas pokémon arceus protagonista

Munchlax no es tan difícil de encontrar como Cherrim y Cherubi porque su entrada en la Pokédex se desvela rápido, formando parte de uno de los combates de la historia principal. No obstante, su ubicación es tan exacta y precisa que, incluso sabiendo las dos zonas en las que se sitúa, cuesta encontrarlo. Esto se debe a que su ratio de aparición es bajo, por lo que los consejos que te daremos no son infalibles y puede que tengas que repetir el proceso varias veces. Teniendo esto claro, te contamos los dos métodos de captura de Munchlax.

  1. Ve a la Pradera Obsidiana, concretamente a la base de la loma.
  2. Dirígete a la parte oeste del mapa, te será fácil identificarla porque hay un socavón que suele estar ocupado por Geodude.
  3. Ve a la parte alta de esa zona, donde hay un par de árboles donde pueden aparecer Burmy.
  4. En esa zona, con un ratio realmente bajo, puede aparecer Munchlax dando un paseo. Si tienes suerte, incluso será alfa.
  5. Si en la Pradera no tienes suerte, prueba a ir a la Tundra Alba.
  6. Dirígete hacia las Termas Nevavista.
  7. Como Lucario aparece siempre, es un buen punto de referencia, así que ve adonde está él.
  8. Desde esa zona puedes ver las aguas termales donde aparecen otros Pokémon como Snorlax o Lickilicky.
  9. Este es el lugar. Si no aparece, vuelve al paso 1 y repite el proceso. Tarde o temprano terminará apareciendo.

Con este método tendrás doble ocasión de encontrarte a Munchlax sabiendo el punto exacto en el que aparece, por lo que con varios intentos aparecerá de manera garantizada para poder sumarlo a tu Pokédex y continuar con tu búsqueda de Arceus.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!