Cómo derrotar fácilmente al Domador de Dioses en Hollow Knight

Te mostramos la estrategia y ataques para derrotar fácilmente al Domador de Dioses en Hollow Knight.

Cómo derrotar fácilmente al Domador de Dioses en Hollow Knight

Vamos a ver en esta guía de Hollow Knight cómo derrotar fácilmente al Domador de Dioses,, un jefe opcional, parte del Coliseo de los Insensatos. Podremos encontrarlo en el Coliseo, al noreste del Límite del Reino, ahí podremos acceder a tres pruebas distintas, este jefe pertenece a la Prueba de los Insensatos, que cuesta 800 geo su desbloqueo, pero podremos ganar 2700 cómo recompensa

Vamos a ver los movimientos principales o ataques del enemigo y la estrategia para acabar con él fácilmente.

Estrategia para derrotar al Domador de Dioses

Este es un jefe doble, pero que podemos eliminar de una si lo hacemos bien, son dos: guerrero (600 de vida) y bestia (500 de vida). Si derrotamos primero a la bestia el Domador de Dioses se rendirá y terminará el combate, sin embargo, al acabar primero con el guerrero la bestia queda suelta y sigue el combate. A continuación repasamos sus ataques principales:

  • Salto (ataque del guerrero): saltará en el aire y prepara su lanza hacia abajo, bajará su lanza al aterrizar, similar a un picado. El domador iniciará con este ataque al entrar a la arena pero lo repetirá mucho.
  • Desenrollar (ataque de la bestia): se enrollará en una bola e irá rodando por toda la arena y cuando llegue a la pared rebotará en el aire e intentará aterrizar sobre nosotros. No le afecta el daño del aguijón en este estado, sólo hechizos.
  • Arrojar (ataque de la bestia): la Bestia escupirá manchas de infección hacia nosotros, estos proyectiles viajan en tres grupos. Un grupo se cae justo enfrente de la Bestia, otra al otro lado de la arena, y la tercera en la mitad de la arena. Las manchas persistirán en el suelo durante unos segundos, así que tened cuidado.

Para esta pelea es recomendable venir ya con todas las mejoras posibles de daño y vida, las pruebas del Coliseo son de las últimas fases del juego, por lo que deberíamos de contar con un arsenal de hechizos muy amplio también.

Nuestra recompensa por derrotar al Domador de Dioses son las siguientes:

  • Una entrada en el diario del Cazador
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!