Cómo cultivar y hacer una granja en Hytale

Te enseñamos todo lo necesario para arar y cultivar la tierra en Hytale, podremos tener nuestra propia granja fácilmente

Cómo cultivar y hacer una granja en Hytale

Una parte vital para nuestra supervivencia en Hytale nace de la comida y las pociones, tanto para regenerar vida como para ganar más energía. No es nada difícil conseguir comida, cazando animales de hecho tendremos de sobra, si no con las bayas de algunos arbustos, pero para sumar siempre viene bien tener unos pequeños cultivos.

Te enseñamos todo lo necesario para preparar nuestra granja, arar la tierra, cultivar y cosechar. Tenemos varias herramientas para ello, pero si venís de Minecraft esto será incluso intuitivo.

Cómo cultivar en Hytale

Lo primero para esto es fabricar el banco de trabajo del granjero, que podremos hacer en la mesa de trabajo normal, la 'Workbench'. Necesitaremos los materiales siguientes:

  • 6 troncos de árbol cualquiera
  • 20 fibra de planta (Plant Fiber)

Una vez tengamos la mesa del granjero tendremos acceso a nuevas recetas, desde herramientas como azadas, cubos o regaderas o incluso bolsas de semillas, para las cuales necesitaremos esencia de vida. Obviamente lo primero para cultivar será arar la tierra, así que necesitaremos una azada para empezar, con lo siguiente:

  • 4 troncos de árbol cualquiera
  • 3 cualquier piedra
Necesitaremos la azada del banco de trabajo del granjero para arar la tierra

Necesitaremos la azada del banco de trabajo del granjero para arar la tierra

Hay azadas de mejores tiers, pero sinceramente, no os harán mucha falta. Si realmente queréis más receta de esta mesa podéis ir mejorándola (hay hasta tier 10), pero por la variedad de semillas y herramientas, no las azadas, todas hacen lo mismo, pero con más durabilidad. Incluso no es aconsejable gastar muchos minerales aquí.

Lo siguiente será seleccionar una parcela de tierra, la que queráis. Usad el clic derecho para arar la tierra y posteriormente con la bolsa de semillas clicar sobre esa tierra. Para que crezcan más rápido esos cultivos podéis usar la regadera, llenarla de agua y usarla sobre los cultivos, duplica la velocidad de crecimiento. El resto es esperar y cosechar, nada más.

En el mismo banco de trabajo del granjero podremos encontrar brotes de árboles para plantar, por si os estáis quedando sin madera cerca, podréis fabricar vosotros mismos semillas incluso para ello. Aunque también es posible encontrar bolsas de semillas o brotes por cofres alrededor del mundo. Y que no se os olvide iluminar la granja, por si acaso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!