Cómo activar la aracnofobia y ofidiofobia en Hytale

Te ayudamos a dar con varias opciones de accesibilidad como la aracnofobia, para que den tanto repelús algunos bichos de Hytale

Cómo activar la aracnofobia y ofidiofobia en Hytale

Ya sea porque tenéis miedo a las arañas o serpientes de Hytale contamos con opciones de accesibilidad para todo el mundo. Ajustes que adaptan nuestra visión del mundo para hacerla más amigable o familiar. Al igual que en otros juegos, aquí encontraremos un modo aracnofobia, además de ofidiofobia, para que los mobs arácnidos y serpientes no os tiren tanto para atrás.

Cómo activar o desactivar el modo aracnofobia

Si sois de los que os da miedo, o simplemente mucho repelús dar con ciertos animales no hay que preocuparse. Lo primero, ir al menú de ajustes, en Settings > Gameplay. Bajad un poco hasta dar con la opción de aracnofobia, que de forma predeterminada estará desmarcada, en Off. Activarla y ya estaría, que ponga On.

Encontraremos el modo aracnofobia en los ajustes del menú

Encontraremos el modo aracnofobia en los ajustes del menú

Hay que decir que esta opción, aunque puede cambiarse desde el menú principal o dentro del mundo, es necesario igualmente salir del mundo y volver a entrar después para que el cambio haga efecto. Recordad que si hacéis otros cambios es posible que también sea necesario reiniciar el juego.

Justamente la opción de abajo es la de la ofidiofobia, están las dos opciones juntas, aunque es más raro dar con serpientes, y normalmente son más pequeñas, pero igualmente os puede ser de utilidad. Cada vez hay más mods con mobs y añadidos a los animales, tenedlo en cuenta si tenéis alguno instalado, puede ser o no compatible con esa misma opción.

Por último, desde los mismos ajustes podéis dar con otras opciones que seguramente querrás tocar, como el salto o paso automático entre bloques de distintas alturas, el FOV, la interfaz, el color de la retícula o incluso las notificaciones de herramientas. Podéis tocar casi cualquier cosa, así que probad hasta tener el juego a vuestro gusto, o como os sea más cómodo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!