Todos los estados de vida especiales de Los Sims
Te enseñamos todos los estados de vida posibles y jugables para el primer juego de Los Sims

En esta guía de Los Sims vamos a ver todos los posibles estados de vida que pueden tener nuestros sims. Unas opciones bastante secretas en estos juegos, capaces de convertir a nuestros sims en seres especiales. Este primer título no tiene mucha variedad, pero en otras entregas vemos vampiros, hombres lobo, brujos, yetis y más. La mayoría de estos son parte de expansiones de contenido, por lo que conviene tenerlas.
Todos los estados de vida
En Los Sims hay muy pocos estados de vida realmente diferenciados, pero entre expansiones y los jugables de verdad algo podemos sacar:
- Fantasmas: cuando los Sims mueren se convierten en fantasmas, pero justo este estado no es jugable.
- Zombi: parte de Los Sims: Más vivos que nunca. Existe la interacción de suplicar a La Parca tras un fallecimiento para a traer de vuelta a un Sim como un zombi.
- Frankestein: parte de Los Sims: Más vivos que nunca. Un sim se puede convertir en un Frankestein temporalmente al beber la poción de color violeta.
- Híbridos: conjuntos de Sims junto con un estado, pero mitad Sims, mitad otra cosa. En este juego solo hay 2 tipos de Híbridos parejos (50% Sims y 50% Perro(a), 50% Sim y 50% Gato(a))
Ahora os dejamos con otros estados de vida, que técnicamente no cuentan como estados, pero que se asemejan mucho, al menos de forma temporal, a lo que en un futuro fueron vampiros, licántropos y similares.
- Brujos y Brujas: parte de Magia Potagia. Un ser mágico no se trata como un estado de vida en el disco de expansión. Los Sims que usan la magia todavía se ven y actúan de la misma forma. Pero por lo menos pueden lanzar hechizos
- Licántropos y Vampiros: en Magia Potagia, podremos lanzar un hechizo llamado Bella o Bestia. Este hechizo o encantamiento permite a un Sim cambiar temporalmente su apariencia, y algunas de las opciones disponibles se asemejan a los estados de vida de los juegos posteriores, como licántropos y vampiros. Una vez, realmente no cuentan como estados de vida.