Comerciantes en Palworld: qué objetos vender para ganar oro
Te mostramos dónde encontrar a varios comerciantes por el mundo de Palworld y qué objetos podemos vender sin problema para ganar oro.

Hay varios comerciantes en el mundo de Palworld, entre aldeas o cuevas, tendremos que descubrir su localización. En esta guía vamos a descubrir los tipos de comerciantes y cómo sacar provecho de la venta y compra de objetos, y más aún, la venta y compra de Pals, aquí se permite de todo, por lo que os contamos en detalle todo lo necesario sobre este tema.
Localización de los comerciantes
Lo primero es conocer los dos tipos de comerciantes que hay, los de artículos y los de Pals. Los mercaderes de objetos o artículos cuentan con materiales cómo lana, cuero, algunos organos, flechas, esferas básicas, un poco de todo, y a la vez podremos vender, pero sólo objetos. Por otro lado, hay comerciantes Pals, dónde podremos comprar y vender Pals. A continuación os dejamos con un mapa completo del juego que muestra a todos los comerciantes del juego.
Adelantamos que no todos tienen la misma apariencia, algunos se encuentran en aldeas, mientras que otros están más ocultos por las cuevas, o incluso pueden ser ambulantes y encontrarse por el mundo.

Localización de los comerciantes en el mapa de Palworld
El inventario de compra de todos los comerciantes, al igual que la selección de Pals se reinicia cada día in-game, dentro del juego, así que será cada poco.
Cuales son los mejores objetos para vender
En cuanto al comerciante de Pals es sencillo, podemos vender siempre a los peores que tengamos repetidos de algunas especies, esto es si no tenéis pensado fusionarlos en el concentrado Pal. Con esto sacaremos un poco de oro, pero no demasiado si no son Pals de alto nivel y rareza. Cuando estemos ante el comerciante de objetos la cosa cambia, aquí recomendamos vender siempre recetas que ya no vayáis a usar y minerales preciosos.

Vender gemas y minerales preciosos es siempre lo más rentable
Los minerales preciosos son más raros, pero si los encontráis en cofres o mazmorras su único uso es la venta, de hecho en la descripción indica que es valioso para comerciantes.