Close Button
Compartir

Aprende cómo jugar con tus amigos en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction.

Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction – Guía completa con todos los trucos y secretos

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction mo solamente cuenta con una interesante jugabilidad jamás vista en anteriores entregas de la franquicia, si no también un excelente multijugador online que permite conectarnos con otros jugadores para jugar en cooperativo con el objetivo de ponerle fin a la invasión alienígena y desbloquear nuevos personajes con habilidades diferentes.

Al contar con varias misiones en una partida hay que tener buena comunicación con nuestros compañeros de equipo e idear estrategias que sean efectivas para evitar perder alguno de nuestros agentes en el intento. Por esta razón, muchos usuarios prefieren jugar con sus amigos conocidos para mantener un mejor rendimiento durante la misión, si tú no sabes cómo se pueden conectar tú y tus amigos, en nuestra guía completa de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction te vamos a dar las directrices que debes seguir para lograrlo.

Consejos para sobrevivir en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Cómo invitar amigos a una partida en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Eliminar enemigos en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Para poder invitar a tus amigos a una escuadra es necesario haber jugado como mínimo 3 horas. De esta manera se puede desbloquear la opción donde puedes añadir compañeros a tu equipo siguiendo estos pasos:

  • Ir al "Menú Principal" de escuadra.
  • Seleccionar el amigo que quieres invitar.
  • Pulsar en "Invitar" a escuadra.

Si el usuario acepta se va a agregar inmediatamente a tu equipo y van a poder empezar una incursión juntos.

Programa de recomendación de amigos de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Amigos en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Otra manera de hacerlo es por medio del programa de recomendación de amigos que ha estado disponible desde el 20 de enero de 2022. Consiste en mandarle una solicitud de invitación a jugar a Tom Clancy's Rainbow Six Extraction a tus amigos desde tu cuenta Ubisoft, de esta manera no solo vas a tener nuevos compañeros, sino también que vas a ganar recompensas al invitar nuevos usuarios. Para ello tienes que seguir estos pasos:

Si llegas a tener algún problema al momento de vincularte con amigos, puedes reportar cualquier error en la página oficial de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction para solucionar el problema.

Todas las mutaciones de enemigos en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!