Close Button
Compartir

Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction es una de las entregas más innovadoras de la serie, tanto a nivel gráfico, como en la mecánica de juego. Ubisoft ha hecho que el funcionamiento del PVE cooperativo sea mucho más realista en varios aspectos, desde el uso de los personajes, hasta la manera en la que se deben idear tácticas para ganar las partidas en el juego. En este caso, la temática cambia completamente a un futuro distópico donde la tierra ha sido invadida por un parásito alienígena conocido como REACT, nuestro objetivo principal es usar agentes profesionales para enfrentarlos y salvar las vidas en peligro.

A lo largo del juego hay que realizar muchas actividades para desbloquear soldados, subirlos de nivel y obtener recompensas para el equipamiento. Esto conlleva de mucho tiempo y esfuerzo, y más aún cuando a penas se está comenzando y no se conocen los parámetros que se deben seguir para ser eficiente en cuanto a las misiones que se tienen que completar.

Sin duda, es un juego bastante táctico e impredecible, por lo que hay que conocer muy bien cómo utilizar todas las herramientas y agentes. Por lo tanto, en la siguiente guía completa vas a encontrar consejos de todo tipo que te van a ayudar a convertirte en un gran jugador de Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction.

Índice de la guía

Consejos y primeros pasos

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Eliminando alienígenas en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Para superar las misiones hay que saber cómo actuar ante las distintas misiones, ya que durante una partida hay que completar 3 objetivos para lograr obtener todas las recompensas. Por supuesto, no es algo fácil porque se tiene que sobrevivir a varias adversidades y tratar de hacer que el equipo avance con prudencia, por eso es bueno que veas los mejores consejos de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction que te vamos a dejar en la siguiente lista.

Personajes y armas

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Equipo de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

En Tom Clancy's Rainbow Six Extraction tenemos la libertad de elegir entre 18 personajes distintos, cada uno de ellos con armas y habilidades especiales únicas que sirven para objetivos específicos, como curar, campo de reconocimiento, explosivos, y otros. Tu misión es aprender a controlarlos y saber cuáles son los mejores para tu estilo de combate.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!