Close Button
Compartir

Conoce cuáles son las mutaciones alienígenas en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction.

Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction – Guía completa con todos los trucos y secretos

En Tom Clancy's Rainbow Six Extraction hay muchos enemigos con diversas habilidades, pero eso no termina ahí, ya que debido al parásito alienígena estos tienen la capacidad de mutar para hacer que sus poderes evolucionen. Hasta ahora existe un total de 7 mutaciones distintas que pueden llegar a generarse a lo largo de las incursiones.

Mayormente, se presentan solo en las dificultades Cauto, Severo y Crítico, pueden darse en cualquier momento para hacer que las cosas se compliquen y tengas menos probabilidades de sobrevivir junto a tu equipo. Para detenerlos hay que conocerlas y entender cómo funcionan, así que en nuestra guía completa de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction te vamos a mostrar cómo puedes deshacerte de estos inconvenientes.

Los 5 mejores agentes para Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Nidos Acorazados

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Nido en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Son los mismos nidos que conocemos, pero evolucionados con un Mucílago endurecido alrededor de él, lo cual los hace muy resistentes e inmunes a los ataques con cuchillo. Para eliminarlos solamente tienes que usar balas con el fin de deshacer el Mucílago y finalmente dar el último golpe, o lanzar directamente un explosivo.

Esporas Cegadoras en alienígenas

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Esporas en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Las Esporas Cegadoras normalmente se encuentran esparcidas por el mapa, pero cuando mutan pueden adherirse a los alienígenas cumpliendo con la misma función. Esto hace que sea difícil eliminar a los enemigos en modo sigilo porque explotan si estás cerca y sueltan el gas tóxico que afecta la vista y la vida. En este caso, lo más recomendable es atacar a distancia al objetivo.

Enemigos camuflados

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Invidsible en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Funciona muy similar a la habilidad del Acechador, esta es una mutación ambiental que le permite a los enemigos volverse invisibles hasta que son alertados. Para detectarlos es complicado, lo ideal es avanzar en sigilo por zonas no descubiertas y visualizar anomalías, ya que se puede notar una turbulencia cuando se mueven o están muy cerca. También es bueno usar equipos o habilidades especiales de reconocimiento.

Mucílago Corrosivo

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Mucílago en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

En un estado normal el Mucílago ralentiza a los enemigos, pero al mutar también es capaz de soltar químicos corrosivos que causan daño a los soldados cuando está siendo pisado. Definitivamente, estar en una zona con estas cosas puede ser lo peor, sobre todo cuando los alienígenas han sido alertados. Lo bueno es que te puedes liberar de ellos de la misma forma que los originales, disparando en el piso para despejar la zona.

Mucílago Adicional

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Mucílago en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Hace que las unidades enemigas tengan la capacidad de producir mucho más Mucílago de lo normal, y a su vez, hace que estos se muevan con mayor velocidad cuando lo pisan. No hay manera de deshacerse por completo de esta mutación, solo disparando al piso cuando vayas a avanzar a algún lugar.

Cieno Espontáneo

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Disparar en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Esta es una de las mutaciones que más te pueden dar problemas en el juego. Ocurre cuando un enemigo es eliminado, el cual de inmediato genera un Cieno Espontáneo que recorre el piso hasta llegar a ti lanzando proyectiles que causan daño. Estos pueden dividirse y acoplarse de diversas maneras hasta que son eliminados. La manera de evitarlos es eliminar a los alienígenas dando en sus puntos débiles.

Niebla Químera

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Niebla en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Es otra de las mutaciones del Mucílago, hace que genere una niebla que reduce el rango de visión de los agentes a 3 metros. No causa daño, pero limita mucho al escuadrón, aunque puede combatirse con tecnología REACT de reconocimiento de campo para ubicar bien a los enemigos y estar preparados para los enfrentamientos.

Al conocer todas estas evoluciones va a ser mejor que te adentres es dificultades más complicadas. Recuerda que los agentes que elijas también influyen en la misión, por lo que es bueno que conozcas cuáles son los mejores de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction.

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction: Todos los tipos de enemigos y cómo sobrevivir a ellos

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!