Close Button
Compartir

Te recomendamos los mejores personajes que puedes seleccionar para cualquier misión en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction.

Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction – Guía completa con todos los trucos y secretos

En Tom Clancy's Rainbow Six Extraction tenemos la libertad de elegir entre varios agentes para completar misiones de todo tipo. Cada uno de estos tienen diversas cualidades que se especializan en un estilo de combate, ya sea de exploración, curativo o sigilo.

Desde luego, hay que ser cuidadoso al seleccionar a tu personaje porque posiblemente no sepas controlar a la mayoría, y lo menos que queremos es que estos mueran o sean raptados por los alienígenas. Para ello, lo ideal es que te adaptes a un estilo de juego de 2 o 3 como mucho para que sean tus favoritos en las misiones más complicadas y evitar inconvenientes, así que en nuestra guía completa de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction te vamos a dejar a los mejores agentes que puedes llevar en este universo infectado. 18 personajes

Pulse

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Pulse de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

La razón por la que Pulse es uno de los agentes más populares del juego es por su sensor cardíaco, una habilidad que le permite detectar las amenazas cercanas, nidos y también a los agentes desaparecidos de forma inmediata. Por lo tanto, es prácticamente el radar del equipo, siendo así muy eficiente para estar preparado a cualquier tipo de enfrentamiento. Esta es una excelente elección si eres un jugador estratégico al que le gusta llevar a cabo planes para superar las misiones más rápido.

Finka

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Finka de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Al igual que Doc, es una perfecta soldado para encargarse de curar aliados a distancia, sus habilidades le permiten mejorar la supervivencia y reacción del equipo al utilizar los Estímulos de Adrenalina. Se desenvuelve muy bien cuando hay que atacar a enemigos a larga o media distancia, y es capaz de reaninar a los compañeros en estado crítico para que sigan combatiendo con los alienígenas.

Doc

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Doc en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Tal y como dice su nombre, es un Doctor con una de las habilidades más importantes del juego, la curación. Este tiene la capacidad de curarse así mismo, como a sus compañeros para aumentar las probabilidades de supervivencia, para muchos jugadores es indispensable, sobre todo cuando hay que hacerle frente a enemigos poderosos o grupos de alienígenas porque cuenta con una ametralladora que puede destrozar todo lo que se interponga en su camino. No obstante, es un personaje que requiere de práctica para poder sacarle provecho porque tiene que mantenerse siempre con algún aliado.

Vigil

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Vigil en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Este es uno de los más capacitados para realizar tácticas sigilosas y de evasión. La habilidad especial de Vigil consiste en activar un Inhibidor ERC-8 que afecta a los enemigos para volverse indetectable ante ellos, por lo que puede avanzar sin problemas usando esto junto a su Dron de Reconocimiento, sobre todo si se encuentra solo en una partida. Sus armas son buenas para adaptarse rápidamente a cualquier situación, en especial si las cosas se salen de control cuando llega a ser detectado.

Lion

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Lion en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Junto a Vigil y Pulse, Lion hace un gran equipo al contar con el Dron EE-1-0 como habilidad especial, debido a que le da la capacidad de detectar a los enemigos en movimiento durante unos segundos hasta que pueda a volver ser utilizado. Definitivamente, es un radar que va a servirle de mucho a tu equipo en el ámbito de reconocimiento y sigilo. Su arma tiene un gran cañón con el que puede derribar a los alienígenas sin mucho esfuerzo, pero la clave está en detectar enemigos y eliminarlos con cuchillo tras saber su paradero.

De los 18 personajes de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction estos son los más recomendables, y más si a penas estás comenzando en el juego. De igual manera, no olvides que todo depende de tu estilo de juego y de con cuál agente te sientes más cómodo al participar en las misiones, cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas, solo tienes que aprender cómo funciona para conseguir buenos resultados.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!