Close Button
Compartir

Conoce a todos los enemigos de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction paa que sepas cómo detenerlos.

Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction – Guía completa con todos los trucos y secretos

A lo largo de las misiones de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction vamos a encontrarnos con varios tipos de alienígenas a los que tenemos que enfrentarnos. De hecho, en cada una de las zonas donde hay que cumplir objetivos las cosas se van a complicadas cada vez más, sobre todo cuando estos extraterrestres nos detectan y advierten a los demás.

Para estar preparado a todo tipo de amenaza hay que conocer muy bien las categorías de enemigos que pueden aparecer en las misiones, ya que al igual que los agentes, estos tienen habilidades diferentes que influyen de diversas formas en los combates. En nuestra guía completa de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction te vamos a mostrar cuáles son y cómo se pueden detener.

Mucílago

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Mucílago en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

también conocido como Sprawl, es el extraño líquido que van dejando los alienígenas por el mapa. Esto no causa daño de ninguna forma, pero ralentiza bastante a tu agente disminuyéndole la movilidad. Sin embargo, esto se puede quitar disparando al suelo, pero asegúrate de tener primero un arma de sigilo.

Esporas

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Esporas en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Son unas pequeñas cápsulas dispersas por el mapa y se activan cuando un soldado pasa muy cerca de ellas haciendo que se unan a él para afectar su visión (mientras más esporas, más afección de visión). Después de unos segundos estas explotan soltando un gas tóxico que causa daño. Pueden ser eliminadas con disparos o explosivos, si han sido adheridas al cuerpo de un compañero, puedes quitarlas de la misma manera, pero sin explosivos.

Sembrador

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Sembrador en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Tienen la capacidad de crear trampas de color naranja brillante que pueden cegar a los soldados cuando se acercan. Este enemigo cuenta con una cabeza blindada, dejando como punto débil la boca o el torso.

Tormento

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Tormento en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Es uno de los que más aparecen en las primeras zonas, pero fáciles de eliminar con dos tiros en la cabeza o en modo sigilo. Estos pueden lanzar proyectiles sin parar y se mueven rápido cuando se transforman en Mucílago, lo cual hace que sea difícil localizarlos cuando se mantienen en movimiento.

Acechador

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Acechado en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Es uno de los más peligrosos por su habilidad para volverse invisible y hacer indetectable a las arqueas cercanas. Se vuelve problemático cuando está cerca de un Mole o Demoledor. Además de esto, su único punto débil es la cabeza, pero puede cubrirla con su coraza en forma de flor, hay que esperar a que la desactive para dispararle y eliminarlo.

Globular

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Globular en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Son alienígenas que llevan gases tóxicos en su lomo, estos se activan cuando los soldados se acercan mucho a él o cuando disparan en esa área. Para eliminarlo sin recibir daño hay que hacerlo a larga distancia.

Demoledor

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Demoledores en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Los Demoledores son literalmente kamikazes alienígenas, llevan en su lomo unas esporas explosivas que pasan de un color rojo a un color rojo brillante cuando ya están listas para explotar. El impacto es tan devastador que puede destruir paredes, incluso las reforzadas, así que lo mejor es atacarlo a larga distancia o eliminarlo en sigilo.

Bastaje

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Esporas en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

También son los más comunes, vas a enfrentarte la mayoría de las veces a estos enemigos. Son veloces y aparecen en abundancia por el mapa cuando son alertados. Lo bueno es que es fácil eliminarlos cuando disparas a su cabeza o les lanzas granadas explosivas.

Impelo

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Impelo en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Son enemigos muy ágiles, pueden adaptarse rápidamente a cualquier circunstancia porque usan sus manos deformadas para lanzar proyectiles y cubrirse. Si quieres deshacerte de ellos, la clave está en dañar sus manos y esperar a que se detengan para regenerarse, cuando estén haciendo esto su cabeza va a estar expuesta y los eliminas con un tiro en la cabeza.

Erizha

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Erizha en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

La Erizha es igual de hábil que el Impelo, pues cuando detecta a un soldado puede lanzar un proyectil para inmovilizarlo por unos segundos, esto le permite atacar sin problemas dejándote grave si no actúas de inmediato. Su único punto débil está detrás de la cabeza, así que lo mejor es ser sigiloso y paciente cuando se trata de estos enemigos.

Proteanos

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Proteanos en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Son prácticamente agentes infectados por el parásito alienígena que pueden ser elegidos en el evento de contención. Se encargan principalmente de proteger los nidos, son más fuertes y veloces que los Atacantes, y tienen la capacidad de destrozar paredes, por lo que son unos de los enemigos más peligrosos del juego. Hay 5 variantes:

  • Aruni.
  • Cazador.
  • Kaid.
  • Mira.
  • Guardián.

Se eliminan rápido al dispararles a la cabeza o aturdirlos con granadas.

Mole

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Mole de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Es el alienígena más grande de todos, su caparazón es sumamente resistente, ya que lo hace inmune a ataques con explosivos como Nitro Cells, X-KAIROS, granadas de gas, cargas de racimo de Fuze y otros. No obstante, su salud es poca y toda la parte posterior de su cuerpo es menos resistente. Es recomendable eliminarlo en sigilo o atacarlo por detrás con un arma automática o escopeta potente. Si llegas a enterarte de que un Mole está oculto por un Acechado, corre o escóndete si es posible para idear una táctica, porque va a ser complicado eliminarlos.

Alfa

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Alfa de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

También conocido como Apex, son considerados como los jefes de los Bastajes y Demoledores, tienen la capacidad de invocar oleadas de estas arqueas y pueden atacarte cuerpo a cuerpo para debilitarte. Los Alfa definitivamente son poderosos, pero el truco para evitar una mala situación ellos está en localizarlos y eliminarlos lo ante posible para evitar que generen tropas.

Estos son todos los enemigos que están en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction, conoce a cada uno de ellos y estudia sus movimientos para que tengas más probabilidades de sobrevivir y eliminarlos velozmente.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!