Close Button
Compartir

Aprende a conformar los mejores equipos de agentes en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction.

Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction – Guía completa con todos los trucos y secretos

En las misiones de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction tenemos la libertad de ir tanto solo, como junto a un equipo compuesto por jugadores que tienen el mismo objetivo que tú, eliminar a la amenaza y avanzar para desbloquear más contenido. Antes de comenzar la partida los usuarios seleccionan a sus personajes dependiendo de la comodidad y gusto de cada uno, pero uno de los consejos profesionales que se tienen que considerar para evolucionar como jugador es aprender acerca de la sinergia de los agentes.

Todos los agentes tienen armas y habilidades especiales que se utilizan de diversas maneras en el campo de batalla dependiendo de su categoría, pero las cosas mejoran cuando los 3 integrantes del equipo trabajan en conjunto de la mejor forma posible, y es aplicando una estrategia basándose en dichas habilidades. Para ello, en nuestra guía completa de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction te vamos a recomendar los mejores equipos que puedes armar con tus amigos para que tengan más probabilidades de sobrevivir en las misiones más difíciles.

Cómo subir de nivel rápido en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Equipo para sigilo: Vigil, Lion y Capitão o Alibi

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Vigil, Lion y Capitão en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

A veces el sigilo es una de las mejores estrategias que puedes llevar a cabo en las misiones porque evitas conflictos y corres menos riesgo de que tu agente y compañeros lleguen a quedar desaparecidos en combate. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando se juega de este modo se tarda un poco más, así que lo complicado en este caso es actuar rápido antes de que se acabe el tiempo sin ser detectado. Para este equipo se recomienda usar los siguientes personajes:

  • Vigil: puede hacerse indetectable ante los enemigos por un corto periodo de tiempo.
  • Lion: puede detectar a todos los enemigos que se mantienen en movimiento por un breve momento. Es perfecto para saber por dónde avanzar en modo sigilo y eliminar enemigos rápidamente sin crear problemas.
  • Capitão: es silencioso al lanzar flechas que detonan después de unos segundos. Es un personaje bueno para distraer y en el caso de cambiar la táctica, puede cambiar sus flechas a venenosas o de humo. No es un agente común, así que puede ser reemplazado por Alibi si es necesario.

Equipo para ofensiva: Nomad, Tachanka y Hibana

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Nomad, Tachanka y Hibana en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Si crees que te cuesta mucho ir en sigilo y prefieres ir directo hacia el objetivo, o estar mejor preparado para hordas enemigas, puedes optar por un equipo de ofensiva. Para ello, se requiere de agentes con ataques directos, devastadores o habilidades de explosivos como los siguientes:

  • Nomad: puede lanzar minas de proximidad para eliminar a todos los enemigos cercanos y despejar zonas plagadas.
  • Tachanka: genera una ametralladora ligera que puede ser usada por cualquier integrante del equipo, una buena habilidad para deshacerse de muchos enemigos o de tanques.
  • Hibana: puede lanzar explosivos remotos que se adhieren a cualquier superficie, es una buena manera de detener a los enemigos más resistentes.

Otros personajes buenos para ofensiva son ELA y Sledge.

Equipo para defensiva: Rook, Jäger y Gridlock

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Rook, Jager y Gridlock en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

El contraataque y la defensa a veces es la mejor manera de eliminar a los alienígenas. Al ser resistente tienes más probabilidades de sobrevivir a los ataques de los adversarios y tener más tiempo para pensar en cómo resolver situaciones desfavorables. Para esto necesitas conformar un equipo con los siguientes agentes:

  • Rook: genera un paquete de placas de blindaje para aumentar la resistencia del equipo. Todos los que lleven esto equipado aparecen como caídos en vez de muertos.
  • Jäger: invoca una torreta que ataca automáticamente a los enemigos y elimina los proyectiles que se acerquen.
  • Gridlock: lanza trampas que atrapan a los enemigos y los vuelven más lento, dando oportunidad de eliminarlos más rápido.

Equipo de Reconocimiento: IQ, Lion y Pulse

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

IQ, Lion y Pulse en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

El equipo de reconocimiento también es muy bueno para ir en sigilo, en este caso los personajes se especializan principalmente en explorar el mapa y asegurarse de la ubicación de los enemigos y objetivos de la misión. Esto es bueno porque te permite avanzar rápido y con seguridad por la zona. Los más recomendables para este trabajo son los siguientes:

  • IQ: puede detectar el equipo REACT que está disperso por el mapa sin importar los obstáculos que se interpongan.
  • Lion: puede detectar a todos los enemigos que se mantienen en movimiento por un breve momento.
  • Pulse: tiene la capacidad de detectar VIPs, MIAs y nidos de enemigos dispersos por el mapa.

Equipo de Evasión: Smoke, Alibi y Sledge

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Smoke, Alibi y Sledge en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Ser astuto y hábil es algo que definitivamente ayuda mucho en el combate, ya que cuando haya situaciones muy complicadas las estrategias evasivas permiten salir de ellas rápido y actuar para contraatacar lo antes posible. Los integrantes recomendados son:

  • Smoke: puede lanzar granadas de gas de humo remotas, los enemigos que inhalen el humo son heridos por el gas.
  • Alibi: tiene la capacidad de distraer a cualquier enemigo con drones señuelos. También los escanea cuando estos drones son golpeados.
  • Sledge: invoca un gran martillo que puede aturdir a los enemigos y destrozar paredes para salir de apuros.

Equipo de supervivencia: Doc, Finka y Rook

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Doc, Finka y Rook en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Contar con aliados capaces de curar siempre va a ayudar al equipo, tanto para dar segundas oportunidades, como para sobrevivir por mucho más tiempo de lo normal en cada una de las zonas de la misión. Puedes confromar el siguiente equipo:

  • Doc: puede curarse o curar a compañeros al instante cuando están heridos.
  • Finka: tiene la capacidad de mejorar la reactividad y supervivencia del equipo por un tiempo determinado y puede revivir a compañeros caídos.
  • Rook: genera un paquete de placas de blindaje para aumentar la resistencia del equipo. Todos los que lleven esto equipado aparecen como caídos en vez de muertos.

Considera que todos los equipos van a funcionar bien, siempre y cuando los jugadores pongan de su parte y jueguen concentrados con una estrategia. De igual manera, es una buena idea que pruebes algunos de estos equipos con tus amigos para que haya más sinergia entre los agentes. Algo que también ayuda mucho es aprender a subir de nivel en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction.

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction: Todos los tipos de enemigos y cómo sobrevivir a ellos

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!