Close Button
Compartir

Estos son los mejores métodos para obtener puntos de experiencia en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction.

Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction – Guía completa con todos los trucos y secretos

La experiencia es uno de los recursos que más vamos a necesitar a lo largo de las misiones de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction, ya que con esto podemos aumentar de nivel a nuestros agentes para mejorarlos en diferentes aspectos. Esto no es lo único que vamos a poder ganar, sino también desbloquear nuevas misiones y soldados con los que vamos a tener más oportunidades de sobrevivir con sus habilidades especiales.

Si bien es relativamente fácil aprender a obtener puntos XP, durante el progreso es necesario saber los trucos para obtener bonificaciones adicionales y lograr subir de nivel más rápido de lo normal. Para algunos puede ser una tarea complicada, pero con nuestra guía completa de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction no vas a tener ningún inconveniente a la hora de adquirir este recurso.

Consejos para sobrevivir en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Cómo funciona el sistema de niveles en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Pulse de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Lo difícil de entender del sistema de niveles en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction es que este se ramifica en 3, por eso algunos jugadores llegan a confundirse. Cada uno de los apartados van avanzando en conjunto y definen mejoras en distintos ámbitos.

Hitos

Es el nivel general del jugador, puede llegarse hasta el 30 como máximo tras completar con éxito las misiones ganando puntos de XP. Esto te abre puertas a nuevos objetivos y agentes.

Avance de Agentes

Es el nivel de los agentes, puede llegar a un máximo de 10, desbloquea armas y equipamiento específico para cada uno de ellos. Si estos llegan a morir en combate (no desaparecidos), se pierde todo el progreso que se tuvo al utilizarlos.

Árbol Tecnológico

Se obtienen puntos para el Árbol Tecnológico cuando se aumenta el nivel de los Hitos, con esto se pueden adquirir nuevos equipos para los personajes.

Completar los Estudios

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Misiones en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Los Estudios son prácticamente misiones secundarias que puedes cumplir para obtener puntos XP adicionales. De hecho, dan bastante experiencia, y no requieren de mucho esfuerzo, siendo así uno de los mejores métodos para subir de nivel en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction.

Escanear enemigos

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Escanear enemigos en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Antes de eliminar cualquier tipo de alienígena es bueno que los escanees para sumar más experiencia, indiferentemente si te ha visto o no. Esto lo puedes hacer con un agente con habilidad de inteligencia como Lion.

Andar en modo sigilo

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Pasos en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Mantenerse en modo sigilo no solamente te ayuda a avanzar con seguridad por el mapa y encontrar tu objetivo con más probabilidades de sobrevivir, sino que también puedes ganar puntos XP adicionales por cada baja que realices sigilosamente, así que toma esto como un hábito y vas a ver la gran diferencia en la recompensa.

Conforma un buen equipo de amigos

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Disparar en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

En una misión los amigos son muy importantes, el equipo tiene que estar siempre sincronizado par que las cosas puedan funcionar bien y no caer en un enfrentamiento del que posiblemente no van a salir vivos. Por lo tanto, se recomienda que juegues con amigos con los que te puedas comunicar e idear estrategias para ganar más experiencia, ya que lo que ellos hagan también te perjudica a ti. De lo contrario, es mejor ir solo y seguro.

Aumentar el nivel de dificultad

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Enemigos en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Cada vez que entras a una misión vas a tener la libertad de seleccionar una dificultad (Moderado, Cauto, Severo y Crítico), mientras más complicado más grandes van a ser las recompensas que obtengas. Esto hazlo únicamente cuando te sientas preparado porque no sirve de nada participar en una misión difícil si no sabes cómo completarla o sobrevivir a las adversidades que se presentan.

Objetivos adicionales

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Objetivos en Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Siempre van a haber objetivos extra en las misiones, esta es una excelente manera de subir de nivel, aunque tienes que tener en cuenta que corres más riesgo de desaparecer en combate porque vas a durar más tiempo en la partida y va a ser más difícil pedir una extracción.

Estas pequeñas acciones van a sumar a tu experiencia y aunque no lo parezca, hacen mucho la diferencia al momento de querer aumentar de nivel rápidamente. De igual manera, es bueno que aprendas a usar a los mejores agentes de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction para comenzar a ganar muchas misiones.

Los 5 mejores agentes para Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!