El director de Hogwarts Legacy confirma una interesante función para el juego

Hogwarts Legacy llegará el próximo 10 de febrero.

El director de Hogwarts Legacy confirma una interesante función para el juego

Hogwarts Legacy promete ser la aventura definitiva del mundo mágico en los videojuegos, siendo así que son millones los que esperan con ganas el desembarco de este nuevo título, el cual recientemente mostró un gameplay de media hora, lo que deja patente el hecho de que explorar Hogwarts será una maravilla.

De hecho, podemos decir que ante lo que son sus últimos meses antes del lanzamiento, los encargados del título están ofreciendo diversos detalles sobre Hogwarts Legacy, dando con ello pie a que hayamos podido saber que podremos personalizar a nuestro avatar a nuestro gusto, hasta el punto de que podemos hacerlo no binario. De la misma forma, una característica muy común en los RPGs occidentales también ha sido añadida, ya que podremos tomar diferentes elecciones en el juego con sus consecuencias jugables.

Hogwarts Legacy dará peso a las elecciones del jugador

Hogwarts Legacy

Nick casi decapitado en Hogwarts Legacy

Bajo esta premisa, el director del juego, Alan Tew, ha confirmado recientemente una característica del título inesperada, dando pie con ello estas mismas elecciones tengan un gran impacto en el mundo, llevando esto a que el desenlace de diversos personajes, así como el del propio juego dependerá de estas mismas elecciones, siendo esto algo que ha sorprendido debido a que una supuesta filtración de los trofeos en PlayStation mencionaba un único final.

De esta forma, habrá que ver si esta información era errónea, ya que parece más que obvio que entre una filtración y las palabras del director, este último tiene prioridad absoluta. Asimismo, habrá que ver cual es el nivel de profundidad que tendrá este sistema de karma del que habla Tew, ya que según el juego, puede ser superficial o profundo, siendo The Witcher 3 un ejemplo de esto último.

Por lo demás, y tras sufrir un retraso que puso fin a uno de los culebrones más hablados a inicios de este año, hay que señalar que Hogwarts Legacy saldrá el 10 de febrero de 2023, dando pie con ello a que el título cuente con versiones para PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Serie S para esta fecha. Asimismo, una versión de Nintendo Switch también está en desarrollo, pero sin fecha confirmada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti