El final de Hogwarts Legacy dependerá de las decisiones que se tomen durante el juego

El juego nos ofrecerá la posibilidad de ser buenos o malos.

El final de Hogwarts Legacy dependerá de las decisiones que se tomen durante el juego

Hogwarts Legacy está cada día más cerca de llegar a las tiendas de todo el mundo, siendo así que el título promete ser la experiencia definitiva del universo de Harry Potter. Y tal parecer que desde Warner Bros están preparando la llegada del videojuego debido a que recientemente hemos podido ver como se ha mostrado un gameplay de más de 30 minutos en el que se muestran diversos detalles de Hogwarts Legacy.

Ahora bien, si hay algo que sabemos a ciencia cierta de Hogwarts Legacy es que, al igual que ocurre con otros juegos de rol, es el hecho de que tendrá diferentes elecciones, así como una especie de sistema de karma en el que podremos elegir si seguir la senda de la luz o volvernos un mago tenebroso. Y tal parece que estas mismas decisiones afectarán al final del juego.

Ser un auror o un mago tenebroso marcará el final de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy detalla las maldiciones imperdonables con un gran cambio en Imperio

El sombrero hará su función en Hogwarts Legacy

De esta forma, en una reciente entrevista del director del juego, se ha podido saber que nuestras elecciones durante el juego nos llevará a diferentes situaciones, lo que incluye interactuar con diferentes personajes y, por tanto, nos podría llevar a diferentes finales, aunque hay que destacar que no será así con todos los NPCs y que solo involucrará a algunos

Cabe destacar que no es que esta sea una mecánica nueva en la industria del videojuego, ya que, por poner un ejemplo bastante conocido, The Witcher 3 hace gala de este sistema, siendo situaciones tan nimias como jugar a tirarse bolas de nieve las que definen el resultado del juego. Obviamente habrá que ver qué termina pasando con este título, pero todo apunta a que Hogwarts Legacy será uno de los grandes juegos de 2023.

Por lo demás, hay que destacar que Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, siendo así que en paralelo el título también contará con una versión para Nintendo Switch, aunque hasta la fecha no sabemos cuándo llegará al mercado de la misma forma que se desconoce si lo hará en formato físico o solo digital.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti