Hogwarts Legacy da a conocer a su profesora de Defensa contra las Artes Oscuras

El título llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero.

Hogwarts Legacy da a conocer a su profesora de Defensa contra las Artes Oscuras

Cada día que pasa estamos más cerca de que Hogwarts Legacy, el que está llamado a ser el juego más importante de Harry Potter de la industria el videojuego llegue a las consolas de todo el mundo, siendo así que estamos viendo como la fase promocional del título ya está en funcionamiento, llevando esto a que hayamos podido conocer de acuerdo a las palabras del director del juego que el final de Hogwarts Legacy dependerá de las decisiones del jugador, entre otros detalles.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que Hogwarts Legacy tendrá se ubicará a finales del siglo XIX, lo que lleva a que la mayoría de los personajes que veremos en el mismo serán completamente nuevos y desconocidos, siendo así que lo más lejos que hemos llegado es a ver a Nick Casi Decapitado a la par que se rumorea un cameo de Dumbledore como estudiante debido a que las fechas coinciden. Y ante esta premisa, se ha dado a conocer a la profesora de Defensa contra las Artes Oscuras.

Dinah Hecat será la encargada de enseñar Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts Legacy

Hogwarts

Hogwarts Legacy cuenta con unos artes espectaculares

Bajo esta premisa, la cuenta oficial del título ha presentado a Dinah Hecat, la profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, siendo así que se describe a este personaje como una educadora severa, pero agradable y que se toma muy en serio sus responsabilidades como docente. De hecho, la descripción del persona continúa mencionando que tuvo una carrera brillante en el Ministerio de Magia antes de su llegada a Hogwarts, siendo así que se rumorea que trabajó en el Departamento de Misterios.

Habrá que ver qué papel tiene el personaje en el juego, ya que esta promoción previa indicaría que podría ser clave en la trama de Hogwarts Legacy. De hecho, puestos a hablar de ejemplos y casos, no podemos pasar por alto que si trabajó en el Departamento de Misterios, podríamos ver este enigmático lugar en el videojuego. Podéis echarle un vistazo al tweet a continuación:

Por lo demás, solo resta mencionar que Hogwarts Legacy se lanzará en todo el mundo el 10 de febrero de 2023 contando el título con versiones para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Nintendo Switch, aunque esta última saldrá más adelante sin fecha confirmada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti