Hogwarts Legacy descarta contar con microtransacciones
Hogwarts Legacy no ofrecerá mejoras bajo previo pago.

Tras un año y medio sin noticias, Hogwarts Legacy solo nos ofrece ahora grandes sorpresas. Después de un State of Play repleto de novedades y anunciar su lanzamiento para Nintendo Switch, el juego ha confirmado ahora que no contará con microtransacciones. Así lo ha adelantado Chandler Wood, Community manager, tras recibir una oleada de preguntas sobre este importante detalle.
We've seen this question coming up and want to set the record straight.
— Chandler Wood (@FinchStrife) March 17, 2022
There are no microtransactions in Hogwarts Legacy.
Las preguntas sobre las microtransacciones aumentaron después de que Hogwarts Legacy presentase su sistema de progreso, clases y subida de nivel. Los jugadores irán a clases para aprender hechizos y después podrán desbloquear mejoras, talentos y habilidades para perfeccionar su estilo de combate. La duda de si el pago con dinero real ayudaría a potenciar estas mejoras estaban empezando a surgir, pero ahora se confirma que lo que lo habrá que hacer será superar las misiones y los desafíos por el mundo del juego para ganar experiencia y subir de nivel.
Hogwarts Legacy se estrenará en navidades de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de rol y acción de mundo abierto para un solo jugador se ambienta en el mundo mágico del siglo XIX. En la historia, los jugadores podrán experimentar la vida de estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes y embarcarse en una peligrosa aventura jamás contada para descubrir una verdad oculta del mundo mágico.
Además de recorrer el castillo y asistir a clase, los jugadores también podrán descubrir lugares nuevos y familiares, como el Bosque Prohibido o el pueblo de Hogsmeade en un juego que también ofrecerá duelos, carreras de escobas o doma de animales fantásticos.