Hogwarts Legacy descubre uno de sus grandes misterios relacionado con una habitación secreta
El juego basado en el universo de Harry Potter incluye muchos misterios, pero uno de ellos parece no haberse descubierto aún.

Hogwarts Legacy ha sido uno de los juegos más populares de 2023 y no es para menos, ya que los seguidores de la franquicia Harry Potter llevaban mucho tiempo esperando para poder disfrutar de una propuesta que rindiera un buen tributo a las obras de JK Rowling. De este modo, a pesar de que ya han pasado cinco meses desde su lanzamiento inicial, los jugadores se siguen adentrando en la Escuela de Magia y Hechicería, descubriendo nuevos detalles como un cofre oculto en el lugar más extraño del castillo. Ahora, sin embargo, se centran en una habitación secreta que oculta uno de los grandes misterios del juego.
Para acudir a este descubrimiento por parte de la comunidad de Hogwarts Legacy, hay que centrarse en un lugar concreto del mapa del castillo: el tapiz de la sala del hombre lobo. En esta sala secreta hay una historia oculta de lo más interesante acerca de una de las criaturas más intrigantes del universo de Harry Potter, los hombres lobo, especialmente por el papel que juega Remus Lupin en este sentido. En esta sala de Hogwarts Legacy, se pueden apreciar diversos elementos que recuerdan a estas criaturas, mientras que el hechizo Lumos es clave para descubrir una historia oculta que muchos jugadores se habrán perdido en sus partidas con el juego de Avalanche Studios.
La habitación secreta del tapiz del hombre lobo en Hogwarts Legacy oculta una aterradora historia
De este modo, todos los jugadores que han conseguido acceder a esta sala secreta se han impresionado por lo que ocurre con los tapices del interior de la misma. Al utilizar el hechizo Lumos sobre ellos, la imagen que se proyecta cambia, mostrando la historia de una mujer que fue mordida por un hombre lobo, dejando una de las historias más aterradoras y desoladoras de todo Hogwarts Legacy. Resulta uno de los secretos mejor guardados, ya que su ubicación no es fácil de alcanzar.
A través de la ubicación de la torre del campanario, debes subir por la escalera de la izquierda del punto de aparición de la red flú y atravesar la puerta situada al frente. Después, tendrás que descender por las escaleras situadas a la izquierda y atravesar otra puerta. Siguiendo el camino, te acabarás topando con un tapiz de una mujer y un niño. Al interactuar con él, tendrás acceso a la sala del hombre lobo, descubriendo este curioso secreto.