Close Button
Compartir

Hogwarts Legacy está cada día más cerca de su lanzamiento.

WB Games Avalanche ha publicado un nuevo vídeo de Hogwarts Legacy en el que detalla las características únicas del mágico juego en PS5. Como no, el mando DualSense será una de las claves de esta versión del juego, convirtiéndose en una extensión de la varita del jugador. Los gatillos adaptativos serán compatibles con los diferentes hechizos del juego, por lo que se podrá sentir la resistencia de la magia en la punta de los dedos con cada hechizo, tanto lanzando uno básico como invocando la fuerza de un encantamiento más poderoso.

Así mismo, el mando DualSense permitirá sentir diferentes eventos del mundo mágico. Por ejemplo, el mando reproducirá sonidos cuando se machaquen ingredientes con mortero y almirez en la clase de pociones, o el chillido de una mandrágora. También se escucharán sonidos de vuelo en una escoba o un hipogrifo. Por su parte, las luces LED del DualSense se adaptarán a cada momento del juego. Cuando no están brillando con los hechizos que se lanzan o al recibir daño, las luces palpitarán con los colores de la casa de Hogwarts: azul y bronce para Ravenclaw, escarlata y oro para Gryffindor, verde y plata para Slytherin y amarillo y negro para Hufflepuff.

Tras los numerosos memes de los gráficos de los primeros juegos de Harry Potter de PS1, Warner Bros. ha querido recordar que Hogwarts Legacy se podrá reproducir en 4K en PS5. El juego contará con dos modos gráficos: Fidelidad y Rendimiento, por lo que se podrá priorizar entre disfrutar de una mayor frecuencia de fotogramas o la fidelidad gráfica.

Por otro lado, los jugadores que usen cascos compatibles con el Tempest 3D AudioTech de PS5 disfrutarán de muchos sonidos adicionales y envolventes. Así mismo, el SSD de la consola proporcionará tiempos de carga rápidos, algo que se percatará al iniciar el juego o al realizar la ruta turística en una escoba o el viaje rápido con la red Flu. Para finalizar, se confirma compatibilidad con las tarjetas de actividad y la ayuda de juego.

Harry Potter: Hogwarts Legacy

Ranrok en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se estrenará a finales de año

Lamentablemente continuamos sin fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy. Habrá que esperar al Summer Game Fest o próximos eventos para ver un nuevo tráiler adicional del juego en el que se conozca su ansiada fecha de estreno. Al menos, recientemente veíamos otro vídeo con los efectos de lluvia del juego.

Temas relacionados: Harry Potter

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!