Hogwarts Legacy filtra la duración de su campaña y te va a sorprender

Comienza a surgir filtraciones sobre Hogwarts Legacy y a través de su mapa se ha podido saber la duración que tendrá la campaña del juego.

Hogwarts Legacy filtra la duración de su campaña y te va a sorprender
Dos magos se enfrentan en un duelo en Hogwarts Legacy, el juego más grande y ambiocioso del universo Harry Potter hasta la fecha.

2023 apunta a ser un gran año para el mundo de los videojuegos y su inicio ya está comenzando a tintarse de los colores del éxito. Hogwarts Legacy aterrizará el próximo 10 de febrero y la expectación sobre el título de Warner Bros. es máxima con cada detalle que se va revelando, como el rol que cumplirá la familia Weasley en esta aventura o el método en el que se podrán aprender nuevos hechizos en la escuela de Magia y Hechicería. Cada vez falta menos para ponerse a los mandos de Hogwarts Legacy, pero ya se ha filtrado cuánto dura la campaña y el tiempo que habrá que invertir para completarlo.

La información llega desde los foros de Reddit, donde se ha filtrado el mapa de Hogwarts Legacy, el glosario y cierta información relevante sobre el juego. Entre este último apartado se detalla que la aventura tendrá una duración aproximada de 35 horas para su modo campaña, mientras que se podrá extender más allá de las 70 horas para completarlo al 100%, de modo que habrá mucha tela que cortar entre los muros de Hogwarts para descubrir todos sus secretos. Además, también se ofrecen algunos detalles acerca de ciertas misiones y puzles que se podrán realizar en las diferentes áreas del juego, como la visita a Azkaban de los integrantes de cierta casa.

Asimismo, también se revela que las misiones secundarias de Hogwarts Legacy serán numerosas y muy variadas, ofreciendo diferentes opciones para cumplirlas y aportando frescura en las mecánicas para que todo lo que se realice en el juego no sea una repetición constante. Por otro lado, se asegura que la idea inicial era incluir el Quidditch, aunque finalmente se desestimó, por lo que podría ser una idea reservada para un futuro DLC si el juego alcanza las previsiones de venta.

Hogwarts Legacy apunta a tener un estreno arrollador en todas las plataformas

Algo con lo que parece que no habrá ningún problema, ya que las previsiones de ventas de Hogwarts Legacy apuntan a romper todos los registros desde el momento de su lanzamiento. El Steam es el juego más vendido atendiendo a las reservas, mientras que en consolas también se espera que alcance grandes cotas, convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos de todo 2023 en índice de ventas, al menos hasta que se complete el calendario del presente curso y veamos si alguien puede plantarle cara.

Hogwarts Legacy revela un útil truco para que estés preparado a la hora de jugarlo

Te recordamos que Hogwarts Legacy estará disponible el próximo 10 de febrero únicamente en PS5, Xbox Series X|S y PC, mientras que habrá que esperar hasta el mes de abril para jugarlo en PS4 y Xbox One y hasta julio para hacerlo en Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!