Hogwarts Legacy hace un tour por las salas comunes de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw

Hogwarts Legacy hace un tour por las salas comunes de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw

Pese a que se había repetido una y otra vez que llegaría a finales de 2022, hemos podido ver como la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy finalmente ha hecho que el título vaya a 2023, dando con ello pie a que tengamos que esperar un poco más para poder recorrer los mágicos pasillos de uno de los colegios más famosos de la ficción.

Y hay que decir que no es para menos, ya que si bien con la historia de Harry Potter pudimos explorar a fondo la sala común de Gryffindor, en Hogwarts Legacy nos darán la posibilidad de elegir Casa, de forma que podremos pertenecer a Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff o Gryffindor. Y ante esto, la promoción de las salas comunes era necesaria.

Hogwarts Legacy nos permitirá ir a cualquiera de las cuatro casas disponibles en Hogwarts.

Hogwarts Legacy

Deek en Hogwarts Legacy

Encarnando a un joven que se incorpora en el Colegio de Magia y Hechicería en el 5º curso. Bajo esta misma premisa, el título dará una gran libertad hasta el punto de que seremos capaces incluso de elegir si usar o no magia oscura.

No obstante, centrándonos en la clase a la que iremos, se ha preparado un contenido especial en forma de vídeos que exploran las salas comunes, siendo estos, en esencia, los dormitorios de todos los estudiantes de Hogwarts. De esta forma, a continuación podréis echarle un vistazo a todas las salas comunes que estarán en Hogwarts Legacy:

Sala común de Slytherin

Sala común de Gryffindor

Sala común de Hufflepuff

Sala común de Ravenclaw

Por lo demás, solo queda recordar que Hogwarts Legacy está llamado a ser el juego definitivo de Harry Potter, siendo así que el universo mágico del niño mago se expandirá con la llegada de este título el próximo 10 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. De la misma forma, también se ha anunciado que hay una versión de Nintendo Switch en desarrollo, aunque esta última sigue sin una fecha de lanzamiento. De la misma forma, si vais a jugar al título en PC, sabed que ya se han revelado sus requisitos mínimos y recomendados.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti