Hogwarts Legacy incluirá a la familia Weasley en el juego

Pelirrojo, con pecas, túnica de segunda mano...debe de ser un Weasley.

Hogwarts Legacy incluirá a la familia Weasley en el juego

Hogwarts Legacy se ha anunciado por todo lo alto como el juego basado en el universo de Harry Potter definitivo, dando pie con ello a que, con apenas un vídeo de 15 minutos, ya sea uno de los juegos más esperados del año, sobre todo si tenemos en cuenta que, salvo sorpresa, se lanzará a finales de 2022.

Dicho todo esto, hay que señalar que uno de los puntos claves del título es que tendrá como principal base el colegio de Magia y Hechicería, Hogwarts, con una ambientación 100 años antes de los eventos de Harry Potter, lo que da a entender que no veremos a personajes conocidos en la mayoría de los casos, aunque sí que puede que haya relaciones de parentesco con algunos.

Bajo esta premisa, hay que decir que existen familias mágicas que son antiquísimas, lo que puede dar lugar a que veamos a los antepasados de personajes modernos, tales como los Potter, los Malfoy, los Black, y, tal y como viene al caso a algún miembro de la familia Weasley.

Los antepasados de Ron podrían estar en Hogwarts Legacy

El nombre de la familia de pelirrojos ha salido a la palestra debido a que en el diario de desarrollo que se publicó el pasado día jueves 18 de marzo, uno de los miembros de Avalanche Software mencionó que puede que lleguemos a ver nombres familiares, mencionando específicamente a los Weasley. De esta forma, habría que ver si en el tráiler mostrado se ve a algún pelirrojo en la sala común de Gryffindor, ya que esta es la casa histórica de esta familia.

Respecto a los posibles candidatos, hay que decir que son pocos los nombres que nos ha dado la saga de libros y películas que podrían verse en el videojuego, ya que el familiar más viejo con el que cuenta Ron es la tía abuela Muriel, quien es la tía de sangre de Molly (quien tiene Prewett como apellido de soltera). Es por ello que quizás nos sorprendan con un nuevo familiar.

En cualquier caso, esto es año que tendremos que comprobar a finales de año, ya que Hogwarts Legacy llegará a finales de 2022 para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti