Los seguidores de Hogwarts Legacy pueden haber encontrado una conexión con su villano principal

El juego llegará a finales de año a todas las consolas y PC.

Los seguidores de Hogwarts Legacy pueden haber encontrado una conexión con su villano principal

El mundo mágico de Harry Potter está en plena celebración, ya que, lejos de limitarse a las películas de Animales Fantásticos, recientemente hemos tenido un State of Play centrado en Hogwarts Legacy en el que se ha mostrado todo el potencial que ofrece un mundo basado en el colegio de Magia y Hechicería, donde tomaremos el control de un joven mago que ingresa a Hogwarts en su quinto año.

Dicho todo esto, y con la enorme sorprea de que Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch, hay que señalar que ha habido algún que otro detalle en el reciente State of Play que ha hecho que muchos fans especulen y teoricen con la relación que puede haber entre este videojuego y los libros de Harry Potter, los cuales se ambientan un siglo después.

De esta forma, en el State of Play se pudo ver a cierto personaje, Victor Rookwood, con el cual se ha encontrado una relación que podría ser directa con los villanos de Harry Potter, ya que su apellido nos hace pensar que existe cierta relación con un mortífago poco conocido.

Augustus Rookwood podría ser el descendiente de uno de los villanos de Hogwarts Legacy

Los fans recordarán que, tanto en la película como en el libro de El cáliz de fuego, se puede ver un recuerdo de Dumbledore en el que este asiste al juicio de Igor Karkaroff, donde a cambio de su libertad ofrece una serie de nombres de mortífagos encubiertos, entre los cuales se menciona a Augustus Rookwood, quien habría estado pasando información a Voldemort. De esta forma, si tenemos en cuenta su ambientación un siglo antes de estos eventos, Victor Rookwood podría ser el abuelo o padre de este personaje.

Dicho todo esto, hay que señalar que el final de año viene bastante fuerte, ya que Hogwarts Legacy promete ser uno de los grandes videojuegos de 2022, siendo bastante probable su éxito comercial. Eso sí, desde el estudio han querido aclarar que Hogwarts Legacy no contará con microtransacciones, por lo que lo que tengamos el día de salida, vendrá completo.

Hogwarts Legacy: Todo lo anunciado en su propio State of Play

Por lo demás, solo queda recordar que, sin fecha definitiva anunciada, Hogwarts Legacy se lanzará a finales de año, contando además con versiones para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti