PlayStation anuncia un nuevo State of Play centrado en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy protagonizará su propio State of Play.

PlayStation anuncia un nuevo State of Play centrado en Hogwarts Legacy

Tras semanas y semanas repletas de rumores, Warner Bros. Games por fin ha anunciado cuándo ofrecerá novedades del esperadísimo Hogwarts Legacy. Sorprendentemente, la editora ha anunciado junto a la desarrolladora del juego, Avalanche Software, una colaboración con PlayStation para ofrecer una edición especial de State of Play dedicada por completo a Hogwarts Legacy. De esta manera, la retransmisión tendrá lugar este jueves 17 de marzo a las 22:00 (hora peninsular).

A lo largo de 20 minutos se ofrecerán novedades de Hogwarts Legacy en un directo que contará con más de 14 minutos de imágenes del juego capturadas en PS5. También contará co los comentarios de algunos de los miembros de Avalanche Software que están dando vida al mundo mágico

"Desde que anunciamos Hogwarts Legacy, el tráiler lleva más de 28 millones de reproducciones en el canal de YouTube de PlayStation. Prometimos compartir más detalles este año y ya estamos listos para cumplir este compromiso", adelantan desde WB Games.

Anunciado Hogwarts Legacy, un RPG de Harry Potter para PS5

Después de que los insiders asegurasen al 100% un nuevo tráiler de Hogwarts Legacy, era de que extrañar que el último State of Play de Sony no ofreciera ningún detalle del juego del mundo mágico. Ahora todo tiene sentido y, es más, cabe recordar que Warner Bros. Games reiteró que el lanzamiento del juego sería en 2022, por lo que no sería del todo una sorpresa que este jueves por fin se desvelase la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy, que apunta a estrenarse en el mes de septiembre.

Año y medio después de su anuncio, por fin tendremos nueva información de Hogwarts Legacy. ¿Crees que será un gran State of Play?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti