Hogwarts Legacy ya tendría mes de lanzamiento y su nuevo tráiler está al caer

Hogwarts Legacy ya tendría mes de lanzamiento y su nuevo tráiler está al caer

Hace tan solo unos días, Warner Bros. confirmaba que Hogwarts Legacy se lanzará este año después de que unos rumores apuntasen a un segundo retraso en su lanzamiento, ahora hasta el año 2023. Sin olvidar que otras fuentes también señalan que el desarrollo avanza progresivamente, nos llega un nuevo rumor del conocido filtrador @accngt en Twitter, que adelanta que los jugadores podrán viajar al mundo mágico en septiembre.

Tal y como señalan numerosos insiders, @accngt también anticipa que el segundo tráiler de Hogwarts Legacy se publicará en el mes de febrero o marzo. Además, profundiza que el vídeo mostrará las habilidades de los magos, que como ya sabemos serán capaz de realizar diferente tipos de conjuros o interactuar con animales fantásticos por los exteriores de Hogwarts. ¿Será en el rumoreado State of Play inminente de Sony? Eso parece...

Qué esperar de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción inmersivo que presenta un mundo abierto ambientado en todo lo creado en los libros de Harry Potter. Los jugadores pueden vivir su propia aventura en el mundo mágico, embarcándose en un viaje a través de ubicaciones nuevas y familiares mientras exploran y descubren bestias fantásticas, personalizan su personaje, elaboran pociones, dominan el lanzamiento de hechizos, mejoran talentos y se convierten en el mago que quieran ser.

El juego se sitúa en el Hogwarts del siglo XIX, donde el protagonista tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Tras recibir una aceptación tardía para estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pronto se descubre que el protagonista no un estudiante corriente al poseer una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. Solo él puede decidir si proteger este secreto por el bien de todos o cederá a la tentación de una magia más siniestra.

Hogwarts Legacy da pequeñas pinceladas de los magos oscuros que habrá en el juego

Desarrollado por Avalanche, Hogwarts Legacy llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti