Hogwarts Legacy incluye una misión exclusiva para PlayStation

Los usuarios de las demás plataformas no podrán tener acceso a esta.

Hogwarts Legacy incluye una misión exclusiva para PlayStation

Podemos decir que uno de los videojuegos más esperados en la actualidad es Hogwarts Legacy, y no es para menos, porque nos encontramos ante uno de los videojuegos más ambiciosos que se ambienta en una de las ips más conocidas en la industria del entretenimiento. Sí, con los años hemos recibido varios juegos que se basan en el mundo de Harry Potter, y algunos de ellos sí que consiguieron agradar a los fans de la franquicia, pero ninguno llegó al punto de atraer incluso a aquellas personas ajenas a esta.

Es indudable que Hogwarts Legacy ha conseguido atraer a gran cantidad de público, razón por la cual existe gran interés por cada mínimo detalle que conocemos de él. Durante la Gamescom hemos podido conocer numerosos de estos detalles, incluyendo un nuevo tráiler que fue presentado en el Opening Night Live 2022. Ahora hemos conocido un añadido del título que gustará a los fans de PlayStation, pero que probablemente no gustará a aquellos que no dispongan de esta consola y quieran jugar Hogwarts Legacy.

Harry Potter: 9 increíbles teorías de fans confirmadas y 9 que debieron serlo

Only on PlayStation

No os preocupéis, el juego no es exclusivo de PlayStation en ningún, es más, este título, como ya sabréis, llegará a la totalidad de las principales plataformas del mercado. Eso sí, lo que sí que será exclusivo de PlayStation es una misión dentro del título, por lo que hasta donde sabemos esta no podrá ser jugada en otras plataformas.

Por ahora no sabemos muchos detalles sobre esta misión, ni el nombre, el objetivo, la duración, ni nada por el estilo, aunque podemos hacernos una idea mirando otros casos similares. En concreto, en otros videojuegos similares, en los que también tuvimos misiones exclusivas para ciertas plataformas, pudimos comprobar como estas eran bastante secundarias, y realmente aportaban poco, aunque nunca se sabe si los desarrolladores han decidido trabajarla mejor en este caso.

Por ahora nos tocará esperar a conocer más detalles sobre esta misión exclusiva, siendo especialmente interesante de saber la importancia que tenga esta misma misión, pero lo que sí es seguro que esto es una mala noticia para aquellas personas que tuvieran pensado jugar Hogwarts Legacy en cualquier otra plataforma. No es el fin del mundo, porque es una sola misión, pero sí que podemos decir que a los demás usuarios les faltará algo de contenido, por muy pequeña que sea esta parte.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti