Hogwarts Legacy mostrará el Bosque Prohibido en la Gamescom 2022

No saldremos vivos de ahí.

Hogwarts Legacy mostrará el Bosque Prohibido en la Gamescom 2022

Harry Potter es una de las franquicias de ficción más importantes, ya no si hablamos de videojuegos, si no en general en la industria del entretenimiento, y por tanto los títulos que son anunciados y que se basan en esta generan bastante expectación, y Hogwarts Legacy no iba a ser menos. Este es, posiblemente, el videojuego más ambicioso que ha tenido esta franquicia dentro de nuestra industria, razón por la cual cada tráiler que vemos consigue dejarnos con más ganas de jugarlo, aunque por desgracia recientemente se anunció su retraso.

Para alegrarnos un poco, y para ayudarnos a pasar un poco este mal trago, Geoff Keighley, uno de los presentadores más importantes dentro de la industria del videojuego, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que Hogwarts Legacy aparecería en el Opening Night Live 2022, el evento que el mismo presenta en la Gamescom.

Harry Potter: 9 increíbles teorías de fans confirmadas y 9 que debieron serlo

Bosque Prohibido calienta que sales

En ese tweet Geoff no dio muchos detalles, dejándonos con la incógnita de que nos enseñarían exactamente, pero parece que los desarrolladores no querían que tuviéramos esta incógnita por mucho tiempo más.

En concreto, la cuenta oficial de Twitter del juego publicó un tweet en el que, como ya hizo Geoff, instaba a los usuarios a estar atentos al Opening Night Live de este año, dejando claro que el título aparecería, pero dando un nuevo detalle que desconocíamos. Para empezar este tweet empezaba por una frase en inglés que viene a significar "Algunos alumnos no siempre prestan atención a las advertencias", algo que ya nos puede hacer sospechar, pero lo mejor es la imagen adjunta. En esta se puede un árbol enorme en el cual se pueden ver varias señales de advertencias en las que aparecen arañas dibujadas, así como alguna que otra tela de araña por ahí colgando. Si sois fans de Harry Potter ya sabréis lo que esto significa, y es que seguramente veremos el Bosque Prohibido en este tráiler.

Para aquellos que no sepáis leer advertencias, al igual que los alumnos que menciona el tweet, y no sepáis nada de Harry Potter, deberíais saber que probablemente veremos bastantes arañas en este tráiler.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti