Hogwarts Legacy muestra un breve anticipo de lo que nos espera en el State of Play

Los avances de Hogwarts Legacy avanzan su estado de desarrollo.

Hogwarts Legacy muestra un breve anticipo de lo que nos espera en el State of Play

Este lunes se anunciaba un State of Play centrado en Hogwarts Legacy. El directo, de 20 minutos de duración contando con más de 14 minutos de imágenes del juego capturadas en PS5, se anunciaba con un breve vídeo que mostraba un lugar posiblemente desconocido, parecido a la Cámara de los Secretos si no es esta aunque con un aspecto diferente al de las películas. Ahora, un nuevo anticipo del State of Play nos ha mostrado otro nuevo clip del juego.

El nuevo clip de Hogwarts Legacy compartido en el Twitter de Warner Bros Games Avalanche muestra al protagonista del juego en su habitación dentro de la sala de Gryffindor. Cabe recordar que los jugadores pasarán por el Sombreso Seleccionador para ver cuál será su casa, si la mencionada o Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin. Desde luego, esto apunta a ser de lo más interesante para que existan cuatro ramas para avanzar en la historia del juego, aunque de momento no existen detalles de si influirá con notoriedad.

z/center>

En cuanto a la creación del personaje, os recordamos que Hogwarts Legacy permitirá incluso crear un protagonista transgénero.

Hogwarts Legacy no incluirá el Sauce Boxeador y sus responsables explican el motivo

El State of Play centrado en Hogwarts Legacy tendrá lugar mañana jueves 17 de marzo a las 22:00 (hora peninsular) y contará con los comentarios de algunos de los miembros de Avalanche Software que están dando vida al mundo mágico. Los seguidores del juego ansian ver por fin nuevas imágenes de la prometedora aventura situada en el siglo XIX. La fecha de lanzamiento del juego también podría ser anunciada después que Warner Bros. Games reiterase que su lanzamiento sería en 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti