Hogwarts Legacy: se revela cuánto tiempo dura la exclusividad de la misión en consolas PlayStation

Habrá que ser pacientes en el caso de tener las otras versiones de la consola.

Hogwarts Legacy: se revela cuánto tiempo dura la exclusividad de la misión en consolas PlayStation

Parecía que nunca iba a llegar entre un motivo u otro, pero lo cierto es que estamos a menos de medio año de que se lance al mercado Hogwarts Legacy, el que está llamado a ser el mejor juego del mundo mágico de Harry Potter que jamás se haya lanzado, aunque para eso tendremos que esperar al lanzamiento del mismo antes de juzgar.

Sea como fuere, en la ya pasada edición de 2022 de la Gamescom se pudo saber que Hogwarts Legacy tendría una misión exclusiva en PlayStation, siendo así que se dijo que se darían datos de esta más adelante. Dicho y hecho, esto se materializó a través del State of Play en el cual fue la propia Sony la que confirmó su misión exclusiva en Hogsmeade, siendo esta una que tendrá tintes de terror en una casa encantada. Ahora bien, un dato que no trascendido demasiado es el tiempo que tardará esta misión en llegar a las otras versiones del título.

The Haunted Hogsmeade Shop estará disponible en exclusiva para PlayStation durante un año

Hogwarts legacy

Hogwarts Legacy contará con contenido exclusivo en PlayStation

De esta forma, se ha podido saber recientemente esta duración, siendo así que la misión exclusiva llamada The Haunted Hogsmeade Shop que añadirá una mazmorra adicional y dará acceso a una tienda del pueblo mencionado junto a nuevos cosméticos estará disponible solo en PlayStation durante un año al menos.

Esto se sabe debido a que se ha podido saber que PlayStation mantendrá la exclusiva hasta el 10 de febrero de 2024, lo que equivale a que tardará el tiempo señalado. No obstante, eso no quita que pueda tardar incluso más en llegar a las otras plataformas, ya que, por poner un ejemplo de esto, Final Fantasy VII Remake tenía la misma condición y sigue sin llegar a Xbox. Eso sí, al menos se le puede echar un vistazo a las salas comunes de las cuatro casas de Hogwarts.

Por lo demás, solo resta mencionar que la magia del mundo mágico de Harry Potter regresará cuando Hogwarts Legacy llegue a tiendas el próximo 10 de febrero, contando este título con versiones para PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Asimismo, también se encuentra en desarrollo una versión para Nintendo Switch, aunque esta última sigue aún sin una fecha de lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti