Un insider vuelve a sembrar el pánico con Hogwarts Legacy y un posible retraso

Un nuevo retraso planea sobre el juego, aunque no sería su culpa

Un insider vuelve a sembrar el pánico con Hogwarts Legacy y un posible retraso

A pesar de que la propia Warner Media ha confirmado en varias ocasiones que Hogwarts Legacy sigue estando planeado para este 2022, los rumores siguen empeñados en señalar un posible retraso de este RPG ambientado en el universo de Harry Potter. De acuerdo a las últimas voces, se ha retrasado el nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, lo que podría afectar también a la fecha del juego.

Al menos eso es o que sugiere AccountNGT a través de su cuenta personal de Twitter, un conocido filtrador de la industria. El filtrador sugiere que el nuevo tráiler de la película de Animales Fantásticos se ha retrasado porque habría que editar la fecha de estreno de la cinta, fechada para el 15 de abril. Es decir, que podría haberse retrasado la película y, con ella, otros productos relacionados como Hogwarts Legacy.

Por el momento no hay confirmación ni de lo uno, ni de lo otro. De forma oficial, no hay ningún cambio en la fecha de estreno de la nueva película de Animales Fantásticos y Hogwarts Legacy llegaría en 2022. Habrá que esperar novedades al respecto en los próximos días, si es que hay algo que anunciar.

Dontnod Entertainment planea lanzar seis juegos hasta 2025

De acuerdo a los últimos rumores, Hogwarts Legacy saldría a la venta alrededor del mes de septiembre y su presentación sería en el primer trimestre del año, a las alturas que estamos ya debería ser en marzo. Se presentaría en un nuevo evento de PlayStation con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento. Sería una gran noticia para los fans de Harry Potter que esperan este juego desde su anuncio en 2020. Se trata de una aventura de rol de mundo abierto ambientada en el universo mágico de Harry Potter durante el s. XIX. Llegará próximamente a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti