Convierten Super Mario 64 en un juego de terror en primera persona

La Mansión Encantada de los Boo se queda corta con este título.

Convierten Super Mario 64 en un juego de terror en primera persona

Mario es un personaje que a día de hoy no necesita ningún tipo de presentación, siendo por mucho el personaje de la historia de los videojuegos más famoso y conocido a nivel mundial y contando con una gran cantidad de juegos que han ido saliendo en todas las consolas de Nintendo sin excepción, siendo el más reciente el lanzamiento de la actualización del pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe con su segunda entrega.

No obstante, lejos de centrarse en todos los juegos, hay que decir que hay algunos que son mucho más famosos y conocidos que otros, dando pie con esto a que Super Mario 64 sea considerado como uno de los mejores de la historia, así como el salto perfecto del fontanero a las tres dimensiones. Y bajo esta idea, hay que decir que son muchos los fans que han hecho toda clase de creaciones a raíz de este título. No obstante, parece que ahora tenemos un juego de terror en primera persona.

Super Mario 64 con el terror de los juegos más populares de los últimos años

Nivel Cool, cool Mountain de Super Mario 64

Es el nivel de nieve de Super Mario 64.

De esta forma, podemos ver que el Youtuber CM9 Animation ha subido un vídeo en el que se puede ver el tráiler de Another Princess is in our Castle - Super Mario 64 Horror Game, un título en el que Mario se enfrenta en primera persona a los horrores que se esconden en el castillo de la Princesa Peach, siendo este un mod que parte de la premisa de que una misteriosa carta de su novia desaparecida lleva a un chico a un castillo lleno de habitaciones y peligros.

Cabe señalar que se trata de un proyecto bastante ambicioso en el que su creador, Claudio Mondin, pretende desarrollar algo más sustancial, dando pie con ello a que posiblemente en un futuro lo podamos ver si los personajes y elementos de Super Mario a fin de evitar a toda costa la infracción de copyright de Nintendo. O al menos esto es lo que debería hacer si quiere comercializarlo.

Por lo demás, habrá que ver cual es el futuro de este proyecto, de la misma forma que siendo una demostración aún queda mucho que pulir.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti