Close Button
Compartir

El título llegará el próximo 10 de junio.

El mes de junio se va acercando a pasos agigantados y con esta idea también va llegando el que será el juego deportivo de Nintendo Switch por excelencia para todo el año, ya que, tras años sin ver un nuevo título de la saga, desde Wii para ser exactos, el próximo mes de junio se lanzará Mario Strikers: Battle League, título que enfrentará a los personajes del universo de Super Mario en frenético partidos de fútbol donde todo vale por tal de meter un gol.

Bajo esta misma `remisa, hay que decir que se trata probablemente del principal juego de Nintendo para este verano, ya que, sin desmerecer a Fire Emblem Warriors Three Hopes y a Xenoblade Chronicles 3, el título de fútbol es el que puede atraer a una mayor cantidad de usuarios a jugar sin descanso, sobre todo con el anuncio del modo online que no han tenido las anteriores entregas.

En un inicio solo tendríamos a 10 capitanes en el plantel de Mario Strikers: Battle League

Mario Strikers: Battle League

Mario Strikers: Battle League solo se disfrutará en Nintendo Switch

De esta forma, hay que decir que uno de los principales fuertes de Mario Strikers se encuentra en sus personajes jugables, concretamente en los que se conocen como capitanes de equipos, siendo estos los que dirigen a otros jugadores que pueden varias su raza según el capitán, tales como Toad, Hermanos Martillo, Koopa, Goomba, entre otras variantes.

Y es justo bajo esta idea que ya se han anunciado por parte de las cuentas oficiales de Nintendo, quienes serán los 10 personajes que en un inicio dirigirán a los equipos, siendo estos los siguientes:

  • Mario
  • Luigi
  • Peach
  • Bowser
  • Estela / Rosalina
  • Donkey Kong
  • Wario
  • Waluigi
  • Toad
  • Yoshi

Una cifra bastante decente si tenemos en cuenta que los anteriores títulos de la saga llegaron a tener 12 capitanes. Eso sí, hay que decir que no han faltado las críticas, ya que en redes sociales muchos usuarios han criticado la falta de otros personajes favoritos de la comunidad. Por poner ejemplos, tenemos a Daisy y Bowser Jr. / Bowsy, los cuales estuvieron en los anteriores títulos.

Eso sí, al contrario que con estos, es de esperar que se vayan añadiendo más personajes mediante actualizaciones, siendo esto algo que se ha hecho en Mario Tennis Aces y Mario Golf Super Rush. En ese sentido, no está todo perdido, sobre todo a sabiendas del estudio de desarrollo.

Por lo demás Mario Strikers: Battle League se lanzará el 10 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas relacionados: Mario

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!