Super Mario Bros. La película no mostró a Peach, pero se ha filtrado una imagen

Peach ha sido la gran ausencia del tráiler de Super Mario.

Super Mario Bros. La película no mostró a Peach, pero se ha filtrado una imagen

Noche mágica la de ayer para los fans del fontanero más famoso del mundo, ya que tras meses de espera, pudimos ver como finalmente se materializaba el tráiler de Super Mario Bros. La película, el cual nos ha presentado a varios personajes claves de la película, tales como Kamek, Bowser, Mario, Toad y Luigi, entre otros tantos personajes menores dentro de la franquicia.

Sin embargo, los más avispados se habría fijado en que ha faltado algo, ya que, a fin de cuentas, otro de los personajes claves del universo de Super Mario es la Princesa Peach, la cual contará en esta ocasión con la voz de Anya Taylor Johnson, siendo su ausencia una muy notoria que esperemos que veamos en algún futuro tráiler que, por otro lado, Miyamoto ya ha adelantado que habrá.

El aspecto de Peach en la película de Super Mario Bros. ya se conocería debido a una filtración

Super Mario Bros. La película no mostró a Peach, pero se ha filtrado una imagen

Primer arte oficial de la película de Super Mario

Pese a ello, hay que decir que, al igual que el aspecto de Mario se habría filtrado antes de tiempo, el de Peach parece haber corrido la misma suerte, llevando esto a que un promocional de Mcdonald haya adelantado la apariencia de la princesa enm la película, tal y como podéis ver en el siguiente tweet:

De esta forma, parece que, al igual que el resto de personajes del juego, la película respetará el aspecto de la Princesa Peach con los cambios necesarios para llevarla de una forma más orgánica a la gran pantalla. Asimismo, habrá que ver el papel que le dan en la película, ya que a estas alturas de la vida el rol de damisela en apuros no le quedaría tan bien en una cinta de cine como antaño.

Por lo demás, hay que señalar que la película de Super Mario se estrenará el 31 de marzo en España, siendo nuestro país uno de los primeros en estrenar la cinta del fontanero más famoso del mundo. En los demás territorios, por el contrario, será necesario esperar al 7 de abril.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti