Alien muestra al xenomorfo más descomunal en la historia de la franquicia

Marvel desata al xenomorfo más colosal que haya aparecido nunca en la franquicia de Alien

Alien muestra al xenomorfo más descomunal en la historia de la franquicia
Alien es una exitosa franquicia de terror
Publicado en Marvel

Alien se ha convertido en una de las franquicias de terror con mayor éxito de los últimos años, sobre todo después del relanzamiento de muchos historias por parte de Marvel Comics. Teniendo en cuenta esto, el xenomorfo más grande registrado en el canon oficial sería alguien como la Reina Xenomorfo, como la que aparece en la película Aliens. Sin embargo, con el lanzamiento de la última historia oficial de Alien, la franquicia tiene un nuevo xenomorfo más impactante, uno que hace que todos los demás parezcan insignificantes a su lado.

Marvel desata al xenomorfo más colosal que haya aparecido nunca en la franquicia de Alien

El cómic Alien #3 mostraba a un equipo tratando de recuperar una embarcación que se perdió hace muchos años. Los personajes encuentran algunos problemas cuando tratan de sacar el barco del agua helada, que queda infestada de xenomorfos de color blanco. Pese a todo el esfuerzo, el barco es destruido y la explosión resultante envía ondas a través del océano, despertando a una bestia gigante que dormía bajo las profundidades heladas. Del agua emerge un xenomorfo de proporciones épicas, que parece haber mutado su ADN hasta convertirse en una auténtica bestia.

Alien

Alien muestra a un xenomorfo gigante

Los cómics de Alien, que están siendo publicados bajo el sello de 20th Century Studios por parte de Marvel Comics, son una continuación canon de la serie de películas Alien original. Estas nuevas historias están fusionando diferentes especies de xenomorfo que están dando lugar a criaturas realmente terroríficas. A este tipo especial de xenomorfos se los ha bautizado como xenomorfos blancos, que rápidamente están tratando de obtener el poder en la colmena situada en LV-695. Hace muy poco estalló una guerra civil entre ambas especies de xenomorfos, lo que provocó que mucho supervivientes hibernaran en el hielo. Este parece ser el caso de las bestia que nos ocupa.

Muchos fans sabrán que el Black Goo, la sustancia que originalmente dio vida a los xenomorfos, puede acabar mutando en diferentes formas de vida. Si bien es cierto que la mutación por la exposición al Black Goo podría ser una posible explicación, es demasiado pronto para saber la naturaleza exacta de la existencia de este monstruo, ya que solo hizo su debut en la última página del cómic. Sin embargo, lo que se sabe es que esta bestia es, con diferencia, el xenomorfo más grande de la franquicia Alien.

El cómic Alien #3 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!