Así es la impresionante forma definitiva del increíble Groot

Groot, de Guardianes de la Galaxia, demuestra lo increíblemente poderosos que puede llegar a ser.

Así es la impresionante forma definitiva del increíble Groot

El Universo Marvel está conformado por héroes y villanos de diferentes característico y muchos de ellos pueden parecer más fuertes que otros. Groot ha tenido numerosas formas a lo largo de los años, pero ninguna de ellas ha dado la talla para ser considerado uno de los héroes más increíbles. De hecho, su forma de Baby Groot ni siquiera da miedo, pero es un personaje muy divertido de ver que funciona en otro tipo de historias.

Groot, de Guardianes de la Galaxia, demuestra lo increíblemente poderosos que puede llegar a ser

Groot es uno de los personajes que forma parte de la agrupación cósmica de Guardianes de la Galaxia. Con la llegada de sus películas dentro del UCM la popularidad de este grupo tan peculiar se ha incrementado mucho. Esta es una muy buena forma de ver que incluso los personajes menores de la editorial merecen tener una oportunidad ya que su éxito los respalda como una de las agrupaciones más queridas entres los fans de Marvel Studios.

Groot en el juego de Marvel - Los Guardianes de la Galaxia

Groot en el juego de Marvel - Los Guardianes de la Galaxia

Groot es uno de los personajes de Marvel Comics que fue creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. Este característico personaje apareció por primera vez en Tales to Astonish #13 en 1960 y se trata de una criatura extraterrestre, similar a un árbol, que se caracteriza por pronunciar continuamente su nombre: Groot.

Groot ha tomado su forma definitiva con la ayuda de los Vengadores y el resulto es muy impresionante. Este héroe se ha convertido en la mejor esperanza de un universo alternativo de Marvel Comics ya que es el único que puede detener a un poderoso villano mágico que crear el mundo bajo lo que él considera que es justo. En Mech Strike: Monster Hunters #5, Groot sirve como conector de los monstruos mecánicos de los Vengadores mientras se combinan para enfrentarse al Doctor Doom, ya que la nueva forma del héroe de los Guardianes de la Galaxia es como nunca antes se ha visto y parece imparable.

Así es la impresionante forma definitiva del increíble Groot

Groot bailando en uno de las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios

En esta serie de cómics Marvel presenta un curioso escenario en el que los Vengadores, tras perder sus poderes, deben enfrentarse a Doctor Doom con increíbles trajes mecánicos. En este sentido, el conocido villano ha conseguido transformarse en el Ojo del Kraken para tomar su forma más grande y letal hasta el momento. En esta realidad los Héroes más poderosos de la Tierra deben de usar su ingenio para ganar la batalla ya que la fuerza bruta ya no sirve.

Todos los Vengadores se han unido en un intento por evitar que Doom destruya el Universo Marvel. Sin embargo, los Vengadores precisan de la ayuda de alguien muy especial ya que deciden unirse a Groot para desbloquear su forma definitiva.

Así es la impresionante forma definitiva del increíble Groot

Groot en su estado definitivo

En Mech Strike Monster Hunters #5, de Christos Gage, Paco Diaz y Juanjo Ramos, el Doctor Doom con aspecto colosal y con todo el poder de uno de los Ojos del Kraken parece decantar la victoria a su favor. Para poder evitarlo, Rocket Raccoon le pide a Groot que se transforme al tamaño de Doom mientras los Vengadores se reúnen. Esto da lugar a una de las formas más impresionantes de Groot que se han visto hasta ahora. Con los Vengadores fusionándose con Groot y combinando sus monstruosos y mágicos poderes, el héroe consigue tomar su forma definitiva.

Después de que Groot haya conseguido alcanzas su estado superior, los Vengadores mecánicos consiguen obtener una victoria bien merecida, ya que Groot de tamaño gigante evita que el villano destruya todo el Universo Marvel.

Así es la impresionante forma definitiva del increíble Groot

Baby Groot asombrado viendo a sus enemigos

La mejora de poder para Groot demuestra lo realmente fuerte que puede llegar a ser el héroe de los Guardianes de la Galaxia, ya que, después de transformarse en la versión gigante de sí mismo y obtener las mejoras mecánicas de los trajes de todos los Vengadores y sus habilidades con el Ojo del Kraken, es capaz de acabar con la versión imparable de Doctor Doom.

El cómic Mech Strike: Monster Hunters #5 ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti